![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola marinos soy Hugo del velero isis grasias por aceptarme una ronda de ron y caipiriñas para todos,,,,bueno les cuento soy de puerto madryn peninsula val des,patagonia argentina.Después de 25 años de navegar con vientos,frío y un mar asperisimo,sin marinas ni reparos.Por fin me estoy dando el gusto de navegar por aguas calmas,clima cálido y un paisaje de ensueño ya base 6 meses que estoy recorriendo la costa Brasilera,,,,,quedo a sus ordenes,---hasta pronto,.-'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola velero isis.
¡Bienvenido a la taberna! Acomodate dónde puedas y disfruta de la estancia, que con esa solera tenemos pocos contertulios, cuenta que somos todo oídos... Suerte con la mar y la climatología. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la tabena!!! no tengas miedo en hacer aportaciones y sobre todo, envianos fotos y relatos de tu singladura, que nos gustan mucho!!
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|