![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades, unas
![]() ![]() Pues eso, que estoy desesperado buscando un medidor. Os cuento por qué... Como sabéis, me he construído un Optimist de contrachapado , y para que me den número de vela, me tienen que medir el casco. Las Reglas de la Clase especifican claramente el procedimiento de medida de cascos de madera, así que me puse en contacto con AECIO (la Asociación Española de la Clase Optimist) y me dijero que sí, que ellos me tramitan la documentación, me asignan número de vela y me dan la pegatina (previo pago de su importe, claro está). Hasta aquí todo normal, peroooo....Pero para eso tengo antes que conseguir un certificado oficial de medición de un medidor reconocido. Y es ahí donde me doy de morros ![]() .He estado buscando un medidor que me mida el casco del Optimist, lo que, dada su simplicidad, debería estar tirado. Pues no. Así que si algún cofrade sabe de un medidor en Madrid o Alicante, le agradecería cualquier información que me pudiera proporcionar. Aclaro que tengo el formulario de certificado oficial de medición donde se especifican los parámetros a medir y las tolerancias correspondientes (de hecho, me he medido yo mismo el casco, pero eso no vale, claro). Saludos, gracias anticipadas y ![]() a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Hola no conozco a ningún medidor pero recuerdo que traían a uno de Canarias para la copa de España de Aguas interiores. Otra opción sería la de esperar una regata nacional (copa o campeonato de España, semana náutica de Vigo por ejemplo) y allí hay mediciones siempre. De todos modos mientras tanto no creo que te impidan navegar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 470alavista | ||
Apagapenol (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda un privado a la cofrade Imacu. Es medidora oficial y va a campeonatos internacionales.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Apagapenol (29-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|