![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un AIS estropeado por una subida de tensión del fafricante Sueco TRUE HEADING modelo CTRX.(adjunto imagen)
Uno de los componentes del circuito impreso ha petado, (adjunto imagen) como la numeracion de dicho componente esta incompleta, he solicitado a la empresa suministradora ATLANTIC SOURCE que me facilite el numero completo para hacer una reparacion por mi cuenta pero despues de un mes de espera, lo unico que me facilitan es el precio de un aparato nuevo (1.000 Eur) Alguien tiene un modelo igual que pueda facilitarme la numeracion completa de dicho componente o bien una imagen de la placa (circuito impreso) Lo agradeceria enormemente. Unas rondas a mi cuanta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a DUNIC que tiene mucho contacto con ESE DISTRIBUIDOR
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto del cofrade en la que se ve la numeración, es un driver de comunicaciones RS 485.
Texas Instruments lo fabrica y lo encuentras sin problemas, por algo menos de 3€ en tiendas on-line. Saludos y suerte, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me has ganado por la mano, a pesar de que:
Hay gente con muy mal yogourt ....
|
||||
|
||||
|
Iriki, como te dijimos en un email, aquí tienes toda la razón del mundo y el retraso en darte los datos del circuito es injustificable. Lo sentimos de verdad,
Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|