![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos organizado un viaje en velero a Menorca del 30 de junio (sábado) al 5 de julio (jueves). Desgraciadamente la pareja que nos tenia que acompañar ha tenido un imprevisto (lesión deportiva) y se ha dado de baja. Ya lo tenemos todo organizado, tambien el capitan que se encargará de llevarnos. El velero tiene dos camarotes dobles y dos camas en el comedor, por lo tanto uno de los camarotes está totalmente libre. El viaje sale por 250€ por persona. Sólo se ha de añadir la comida y el gasoil (poco al tratarse de un velero). Saludos, Eli y Enric. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas Mestres :
He visto tu hilo y creo que quizas nos podia interesar a mi pareja y a mi tu propuesta. Las fechas nos encajan bien, el destino tambien y espero que el resto pueda serlo. ¿ Puedes ampliar información ? Plan de viaje, cuanta gente,experiencia , de que velero se trata, etc. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento todos los detalles del viaje: - Salida: Sábado 30 de junio del Puerto de Sitges a las 10:00h - Vuelta: Jueves 5 de julio, llegando al puerto de Sitges a las 19:00h max. - Con vosotros seríamos 5 personas. Vosotros dos, nosotros dos y el capitan. - El capitan que nos lleva es conocido nuestro, ya nos hizo el favor de llevarnos hace dos años y todo más que perfecto, por eso repetimos ![]() - El velero es un Bavaria 30. Consta de dos camarotes dobles más los sofas del comedor convertibles en cama. Sería un camarote para cada pareja y el capitan duerme en el salón. Tiene todos los aparatos posibles para navegar y lancha para acercarnos a las calas. - El plan del viaje es sobre la marcha. Esperamos llegar a Menorca el domingo por la mañana a primera hora, y a partir de ahí libres, vamos donde queramos, las calas que sean... Sobre la marcha. - El velero son 1000€ de alquiler, a dividir entre 4, ya que el capitan no paga porque nos hace el favor de llevarnos sin cobrar. Serían 250€ por persona. A esto sólo hay que sumarle la compra del super para las comida (unos 30€ por persona...el capitan no paga, le devolvemos el favor con cervezas y comida, jejeje) y el gasoil (unos 80€ entre todos). Amarres no hay que pagar porque atracamos en cualquier cala a pasar las noches. En total el viaje calculo que seran unos 350€ con gastos extras y todo. Y con esto tendrías toda la información. Cualquier cosa me comentas. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mestres
![]() Estamos mirando de conseguir los días de vacaciones de la almiranta ![]() Si conseguimos ablandar al jefe me pido turno en la cola de tripus ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema, el camarote libre es para el primero que confirme ![]() Estoy a la espera que confirme Aisen, pero si no teneis sitio asegurado ![]() Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mestres83 | ||
Parazoa (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte
![]() No ha habido forma de negociar con la empresa para cambiar los días de vacaciones negativa rotunda por lo tanto no podremos acompañaros a hasta MenorcaQue lo paséis bien! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sabe muy mal que no podais disfrutar del viaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se quiere apuntar a la excursión?
Aun tenemos el camarote doble libre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que el sábado nos vamos y aun tenemos un camarote libre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Venga chicos que por 300€ son 6 días todo incluído (velero, comida, gasoil, amarres...)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|