La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2012, 23:49
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado De Valencia al Masnou con el Talos

Una ronda para todo el mundo del mejor ron de esta taberna

Estoy de celebración, pues soy armadora desde la semana pasada del TALOS un "flamante" Furia 25

Lo vi hace unas semanas y me enamoré, y con mi hijo fuimos a buscarlo para subirlo hasta aquí.

Nuestro cofrade Morgano había revisado el barco, aparejo y obra viva y acompañó a ésta novata armadora en la travesía, Aprovecho para mostrarle públicamente mi agradecimiento, sin su ayuda probablemente aun no tendría el barco tan cerca de casa.

Todo (o casi todo) fue de maravilla, Con excepción de la primera mañana que pudimos navegar solo a vela, el resto del trayecto tuvimos viento de proa. ¡¡Como no!!!
Sin GPS ni equipo de viento hicimos, solo con la veleta, más de 40 horas de navegación , parando una noche en puerto.
El Talos parecía tan contento como nosotros, pero el motor decidió pararse de repente a las 8 de la mañana frente al aeropuerto del Prat de Llobregat.
Menos mal que Alberto estaba con nosotros y ahí aprendí lo que eran las bacterias del gasoil y como se limpiaba el prefiltro. El motor volvió a arrancar y a mediodia después de una entrada triunfal en el puerto del Masnou, que podrá ser objeto de otro relato .. estábamos felizmente tomando unas birras y unas pizzas en una terraza

El Talos ya ha recibido la visita de varios nobles cofrades de esta taberna... lpardos nos estaba esperando a la llegada y ayer Mirabras, Quim y el Capitan Barbosa pudieron ver mi destreza maniobrando, sin reírse ni nada

Bueno... ahora unos días en el Maresme para hacerle cuatro cositas y lo subiré para la costa brava para pasar el verano.

Y otra ronda , pero ahora de cava
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a marsdelsud este mensaje:
Bohemia (18-07-2012), J.R. (27-06-2012), lpardos (27-06-2012), Morgano (27-06-2012), topovespa (28-06-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro