La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2012, 14:25
gam
Invitado

Predeterminado Ibiza y formentera

Estoy ,ahora, fondeado en santa pola de vuelta de 10 días por las islas.....de entrada maravilloso como no podía ser de otra forma , poder disfrutar de mi barco el mar ,las calas el saquete de pies...las paellas......mmmmmm , pero hay algo que me sorprendió , después de leer aquí mas de un hilo, y es la total falta de problemas ni follones ni con boyas ni con nada......,y algo que me cabreo sobremanera.....y es la cantidad de gente que hay todavía que habiendo boyas libres....andan echando el ancla donde no deben o , incluso , en empalmados dentro de la zona de bañistas.....y nada de lanchas.....un alarman y una Berta, de mas de 15m......, el paisano de la zodiac pasando olímpicamente de todo......En san antonio ya se puede cargar bien agua, eso si a 9e la media hora. Lo malo?....pues que el dios ello no se alió con migo , como casi siempre, y una vez mas .....lo mejor de un velero?....el motor auxiliar . La anécdota...la ballena muerta que encontramos en mitad del canal......o la enorme manta raya que había debajo del barco cuando nos ivamos a dar un baño en alta mar , algo que me encanta, y que el bicho , lejos de impedirlo, me animo.....EXPECTACULAR.....ver como IVA dando vueltas al rededor del barco...:hasta que se tierno el colega....y como que se susto y se fue. En fíen....ganas tengo de que llegue la segunda de agosto para volver 15 días mas por aquí,
Por cierto nadie me pidió nada de nada......
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
J.R. (03-07-2012), vicand66 (06-07-2012)
Antiguo 03-07-2012, 14:38
gam
Invitado

Predeterminado Re: Ibiza y formentera

Correcciones...que tengo los dedos muy gordos para este teclado ejem.....es suquet de peix....que este marica me corrije lo que pongo....los barcos son un alaskan y una bertram.....y alguna que otra lancha......si hay mas faltas....es esta tablet....que tiene la mala costumbre de corregir palabras que quiero poner....y es que estos genios de la informática no tienen ni p.i. De lo que es un suquet de peix ...
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 15:03
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Oye..... es verdad que ......empalmados dentro de la zona de bañistas....

Muy bueno, ya diras donde....

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 15:42
gam
Invitado

No estoy acostumbrado a la tablet esta....cambia cosas que pones....y como ne te fijes....pues te " empalmados".....pero era espalmador.....que bien creas que puede ser lo otro.....quien sabe.....con una wena almiranta.........
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 16:43
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luisvi Ver mensaje
Oye..... es verdad que ......empalmados dentro de la zona de bañistas....

Muy bueno, ya diras donde....
en illetes
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 20:39
gam
Invitado

Weno....pues se acabo ya en el puerto de marina en torrevieja....excelente final con 10-12 nudos de través largo.....y una sorpresa mas....pasando por las redes de enfrente de guardamar....una manada de delfines..para ponerle la guinda a esta escapada marinera....
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 21:12
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
Weno....pues se acabo ya en el puerto de marina en torrevieja....excelente final con 10-12 nudos de través largo.....y una sorpresa mas....pasando por las redes de enfrente de guardamar....una manada de delfines..para ponerle la guinda a esta escapada marinera....
Ostras Gambossi, lo tuyo es prudencia: llamar "escapada marinera" a 10 dias por las islas, joer con la "escapada"
Enhorabuena por el disfrute i las empalmadas en espalmador

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Antiguo 05-07-2012, 10:33
Pocapoc Pocapoc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 43 Agradecimientos en 25 Mensajes

Desde luego, de "suquet de peix" a "saquete de pies"... El programador del traductor de la tablet debió de tener un mal día .
Citar y responder
Antiguo 05-07-2012, 11:39
gam
Invitado

Pues así es....es una iPad y la verdad es que me tiene frito.....como no repases bien.....escribes espalmador y te corrige a empalmado ....probarlo los que la tengáis y lo mismo con suquet de peix....y otras palabras...., pero es curioso que donde iba el tema que era la poseidonia , la falta de escrúpulos de algunos y la ausencia de problemas para fondear por ese fantástico lugar , en un foro como se supone este, a pasado desapercibido...........no deja de ser curioso no Sr.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2012, 13:54
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Es que el tema de las boyas y delos fondeos incontrolados, y que para unas cosas nimias te empapelan y para otras graves pasan de todo ya es un tema larguisimo, en todas sa lidas esos temas nunca faltan y mas en pitiusas.
Una pregunta, en calo S'oli, habian boyas este año?.
Saludos

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 05-07-2012, 14:15
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Si que habían, lo que yo no se es de donde se han sacado ese nombre, siempre le hemos llamado a esa cala punta pedrera.
Aun me acuerdo del chiringuito de Anselmo que quitaron hace un montón de años, le daba ambiente a la cala.
Por cierto, tenía al iluso al lado, intente saludarle, pero no coincidíamos en cubierta. Como no, el iba con compañía femenina, y yo con un amigo peludo
Citar y responder
Antiguo 05-07-2012, 22:10
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 225
Recibió 125 Agradecimientos en 73 Mensajes

Acabo de volver de una semanita por las pitiusas y la reserva de boyas en calòde s' olí al lado de la Sabina funciona muy bien. Además el encargado es majo y te ayuda a engancharte. Los de Espalmador pasan olímpicamente y el de Dragonera en Mallorca también es majete. El problema lo tuve en San Antonio donde me fallo el alternador. Logre contactar con un taller y tras pedir permiso a Ports vinieron lo desmontaron y a las seis horas me pusieron uno nuevo por un precio razonable.
Lo malo es que en medio me fui a comer y los de Ports me pusieron una denuncia por dejar el barco solo cuando fueron ellos los que me indicaron el siti al lado de la gasolinera.....
En fin por lo demás el Furia 1000 una gozada. A la ida tuvimos fuerte marejada y ni se enteró.
Unas burras y feliz verano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro