![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un ancla de arado CQR de 16Kg articulada y galvanizada, sin marca (debe ser de Imnasa) Esta usada, pero poco (fondeo en verano), esta en buen estado, y la tengo desde hace unos 6 años. Si ha alguien la interesa la puedo entregar solo esta semana, ya que me voy fuera hasta agosto, y supongo que si alguien le va bien sera antes de estas fechas. La tengo en zona Maresme de Barcelona (premia). Precio 60€ puedo enviar mas fotos. ![]() ![]()
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. Editado por Camelot en 12-07-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
perdi una igual va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tengo en el trastero, y la semana que viene me voy hasta agosto, dime cuando te va bien quedar y quedamos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola después del pirata almata.
Unas cervezas para alegrar la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He quedado con Almata mañana por la tarde para hacer la entrega del ancla, si no hay novedad se la queda el. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cerrada la operación y vendida. Un saludo