![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vayan unas rondas
![]() ![]() por delante para aguantar mejor el calor.Estoy pasando unos días muy cerca de Estepona, con unas vistas al mar impresionantes pero...apenas veo veleros navegando, y pregunto, cófrades malagueños, es esto normal/habitual ??? Unicamente veo con frecuencia un catamarán Lagoon, quizá un 380, ir y venir, así que supongo que se destina a fines turísticos. Hoy la verdad que no soplan mucho pero ayer (DOMINGO ¡¡) había un poniente más que rico. Vengo del cantábrico y me sorprende, con el día de ayer hay que darse "codazos" para pillar un huequito. ¿Hay pocos veleros (que naveguen) por la zona ?? ¿Alguien tiene a bien ilustrarme ante mi sorpresa? Gracias por delante y otras ronditas para tragar el ladrillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, yo tengo mi velero en Estepona y salgo casi todas las semanas. Ayer precisamente no.
![]() El cata es de charter, luego hay un ketch, también de charter y yo. Un humilde Sun Fast 20. A mi también me sorprendió mucho cuando empezaba. Mi profesor de la Nautica, mando de la armada, decía que en la costa del sol no nos gusta navegar si no quemar gasolina y dar saltos. Y siento decir que lleva razón Tengo 6 veleros como inmediatos vecinos de pantalan. Tan solo 1 ha salido en 1 año que llevo en ese atraque. Y tengo que decir que si no salgo al menos 4 días a la semana voy al barco para hacer cosillas. Muy pocos salimos. Yo si no hace viento, aprovecho y pesco, Y si no salgo a darme un baño, pero salgo, que para eso están los barcos ![]() ![]()
giovani (10-07-2012), virandoporavante (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ABV por sacarme de dudas, por un momento pensé que de verdad no navegaba nadie y por eso no se respondía a mi post
![]() Me sorprende que exista tan poca afición trapera y más de la otra, ya que la costa parece mas propicia para lo primero que lo segundo. la verdad que alguna cosa de esas que lleva un hombrecillo dentro a toda leche ya he visto ![]() Pues nada, me alegro de que tengas todo el mar para ti y disfrutes mucho de los buenos vientos que estoy viendo. Ah, y el tamaño del barco no tiene nada que ver con el de la afición. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Estepona esta el Lagoon y el intrépido (ketch), pero solo para sacar turistas a navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi zona menos aun, navego yo con mi cata playero hasta ahora mas solo que la una, algun velero haciendo travesia de paso, pero casi siempre a motor aunque haga viento, vergonzoso... Ahora navegare en un First 26, seguro que tambien mas solo que la una, pero es lo que hay... eso si, motoras un zurron...
Por Fuengirola algunas velas se ven, por Marbella pocas... pero hemos elegido esa zona para pasar los veranos y nos toca lo que nos toca, tiene otras cosas maravillosas como es la temperatura y el tiempo... La costa es monotona, no tienes resguardos, solo kilometros de playas y ademas no muy buenas que digamos, pero... yo estoy fenomenal alli, eso es verdad!!! Veremos como me cambia el verano del catamaran al velero, una nueva experiencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La costa es monotona, no tienes resguardos, solo kilometros de playas y ademas no muy buenas
Mas razón que un santo
Ver todos los foros en uno |
|
|