![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,pero aunque hay un apartado sobre el tema de internet,parece que no está muy concurrido.
Me gustaría alguna ayudita para resolver el problema que me impide ver los enlaces que poneis en el foro.Cuando clico en ellos la página me hace un guiño y nada.¿que puede ser?¿porqué no puedo entrar? Espero que el portero no se entere de que hablo de esto aquí,en caso contrario espero que entienda la necesidad de estar al tanto de la taberna,para lo bueno y para lo malo. Solo me queda ron con miel,whiski y helado,podeis elegir. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sitio para la basura | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2019 17:57 |
| ¿Todavía hay sitio? | kotick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-05-2007 23:26 |
| Hay sitio para uno mas ?? | txintxorro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:14 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| Hagan Sitio Pf | r5trip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:52 |