![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo, digoo.... ese está muy lejos.
Bueno, piratones atacad a la bodega, yo me hago responsable de los destrozos. A principio de año saqué el RN sin medir el barco, para hacer regatillas por aquello de participar y tal. El primer Rating que me dieron era 655 que no estaba muy mal. Luego hicimos una modificación y 644. Este verano pusimos un Botalón y con botalón me han dado 639. Lo he estado mirando y es el mismo que el del Vell Marí IV, un X 362 S del 99, un barco que siempre ha estado arriba en el circuito. Nosotros tenemos un Bavaria 40 de 2001 con mayor y génova enrollables, sin tangón, con botalón para el genaker (también enrollable). Es evidente que nunca ganaremos una regata y solo queremos participar, pero siempre hace ilusión quedar más arriba del último. Después de todo este rollo las preguntas: - ¿Que viene a costar medir el barco? - ¿Durante cuantos años puede tenerse rating no verificado? - ¿Hay que medirlo cada año para conservar el RN verificado? - Si consigo un sponsor para participar en alguna regata ¿debo tener el barco medido? Aquí un pardillo al que le vuelve a picar el gusanillo. Hala, otra ronda para los que hayan aguantado el tostón. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aparatos para medir tensión de jarcia | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-05-2007 10:32 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| Medir las olas | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-11-2006 15:30 |
| Medir velas | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 21:20 |