18-09-2007, 22:15
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
|
Se presenta el aspirante a cofrade Pixuetu
Un saludo a todos los cofrades y una ronda para todos a cuenta de este que se presenta.
Mi nombre es Jerónimo Menéndez y como muchos habréis podido daros cuenta por mi nick soy asturiano nacido en Cudillero hace ya 56 años y en este año he podido hacer realidad uno de los sueños que he tenido desde hace ya al menos 30 años y conseguido poder disfrutar de un velerito si no tan viejo como yo si tan viejo como mi sueño, se trata de un Alcotán 27 construido en el 76 de aluminio y que aunque no es el barco que se adapte del todo a los proyectos que tengo en mente, de momento es el que me he podido permitir y es el que me está enseñando a navegar y por el que siento un gran cariño..... Bueno no se que mas podría deciros solo que he en la primera semana de septiembre he hecho mi primera travesía y que aunque no ha sido todo lo buena que me hubiese gustado me ha llenado de satisfacción y me ha enseñado un montón de cosas y sobre todo me ha enseñado que todo lo que se puede leer por estos foros es muy útil cuando uno se encuentra solo en medio de la mar y esta te recuerda que ella la todo poderosa y que solo podemos tratar de minimizar sus efectos sobre nuestro barco. Creo que ya solo me queda pedir perdón por no haberme presentado antes , pero a veces mi estado de animo me deja pa los zorros y cualquier tarea se me hace imposible... afortunadamente el cofrade Ataripp no me ha pasado por la quilla ni me ha colgado por los pulgares ni me ha aplicado ninguno de esos tremebundos castigos que aplica a los que nos saltamos el apartado 4ª del las normas del foro, que aunque no existiera creo que teniendo la oportunidad de presentarse es de un sentido básico de la educación hacerlo cuando se llega a cualquier sitio.
Pues nada reiterar esa invitación a una ronda y deciros que si algún cofrade viene por Asturias me tiene a su disposición para lo que me necesite y está invitado a unas sidras..... y no virtuales ah¡ si algún cofrade paisano las quiere tomar conmigo por supuesto que solo tiene que darme un toque .Un saludo y muy buenas singladuras
|