![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la kdd. Furia 2015 se comento tener un registro de Furias y sus puertos, por tal motivo pongo este hilo.
Listado de Furias y sus puertos 1---Morgana(Morgano) ------ furia 28 --- Puerto Siles 2---Platazul II(Platazul) ---- furia 28 --- Puerto Peñiscola 3---Mapu23(Mapu23) ------- furia 28----Santa Pola 4---Ignius(Ignius) ------------furia 28----Valencia. 5---Randral(............... ) -------furia 28----Port Olimpic 6---Miravent(................ ) -----furia 332---Port Olimpic 7---Papageno(............... ) ------furia 32----Menorca 8---Tots Quatre(Cap.Garfio) -furia 28--- Marina Badalona 9---Scubaduba(............... ) ----furia 332-- Premià 10--Jtrueno(............... ) -------furia 1000 - Caleta de Vélez 11--Corsario(Cierraelpico)----furia 372--- El Balís 12--Furia332( Baloo) ---------furia332---- Port de Mataro 13--Amospalla(................. ) --- furia28 ----- San Pedro Pinatar 14--Ratxa(Alba) ------------ furia 332---- Marina Palamós 15--Nautilus(Gasparito) ------furia 1000----Marina Badalona 16--Duende(Duendevelas) ----furia 37 ----- Marina Lanzarote 17--Ballestrinque(................ )--furia 1000----Puerto de Lopagan 18--FAF( ................) ----------furia 44 ----- Portonovo 19--Sotavent(........ ) ----------furia 302 -----Badalona 20--Istambul(................ ) -----furia 1000 ----El Balís 21--Clandestino(Rasputin6) --furia 382 -----C. N. Denia 22--Jtrueno( ................) ------furia 1000 ----Caleta de Vélez 23--Sosua(Capitan Ximo) ----furia 332 -----Masnou 24--Hana(Antares77) -------furia 32 ------C. N. Valencia 25--Eolo(Eolo) -------------- furia 25 ------Marina Palamós 26--Kivuca(Kivuca) --------- furia 25 ------Marina Benicarló 27--Anaiak(............. ) ------- furia 44 ------Calafat 28--Chicatú II( .............) --- furia 332 -----Oropesa del Mar 29--Cocoliso(Nuba) -------- furia 28 ------Garraf 30--El Azahar(Berpul) ----- furia 28 ------Puerto de Mazarron 31--Mil80(Charly-P) --------furia 1000 ----R. C. N. Palma 32--Suli(Larrayad) ---------furia 28 -------Garraf 33--Grumol(Angel1250) ----furia 28 -------C. N. Sant Carles 34--EOL III(Woodenboat)-furia 372 ------El Masnou 35--MIRIAM(Furioso81) --furia 28 --------Alicante 36--MEDULIO(Manganegra)furia 37 -------Vigo 37--Baradentro(Jomogar3) -furia 33 -------Cartagena 38--Mascarat(Mascarat) ---furia 28 -------Comarruga 39--Chicatú III(Scyllis) ---furia 332 ------Oropesa del Mar 40--Marevol III(Aldo) -----furia 33 -------Marina de Alicante 41--Ramanema(Ramanema) ---furia 28 -------C. N. Vinaros 42--Agüica 2.0(Capitan_tan)-furia 1000 ----Cartagena 43--Trapisonda(Trapisonda) -furia 392 -----R.C.N. de Valencia Que no pare. Roncitos para todos. Editado por PLATAZUL en 23-05-2015 a las 08:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
mascarat (21-05-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Ratxa --------furia 332--- Marina Palamós Gasparito-----furia 1000-----Barcelona (Marina Badalona) Duendevelas --furia 37 ---Marina Pto. Naos (Arrecife - Lanzarote) Ballestrinque--furia 1000----Puerto de Lopagan (Murcia - Mar Menor) FAF ----------furia 44 ---- Portonovo Sotavent -----furia 302 -----Badalona Istambul -----furia 1000 ----El Balís (S.A. Llavaneras) Clandestino---furia 382 -----C N Denia Jtrueno ------furia 1000 ----Caleta de Vélez Sosua --------furia 332 -----Masnou Hana ---------furia 32 ------C N Valencia Eolo --------- furia 25 ------Marina Palamós Kivuca ------- furia 25 ------Marina Benicarló Anaiak ------- furia 44 ------Calafat Que no pare. Roncitos para todos.[/quote] Buenos días Platazul, mi puerto base ya no es el de Arenys de Mar, si no el Port de Mataro. Si fueras tan amable en cambiarlo..... Un saludo y decirte que me dan mucha envidia vuestras KDD. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy invito yo a unos rones y litros de cerveza
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un nuevo furioso, es un furia 332 lo tengo en oropesa del mar, ahora lo estoy repasando, cuando este listo me apuntare a alguna kedada, se llama chicatú II, si alguien me puede dar consejos sobre este velero le estaria agradecido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia.......
modelo nombre del barco puerto nombre del cofrade ejemplo Furia 28 Tots Quatre Marina Badalona (Badalona) Capitán Garfio saludos |
|
|
|
|
Cita:
Buena pensada Capitán Garfio. Furia 332 Baloo Port de Mataro ( Mataro ) Furia 332 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea!!!
Yo añádiría la numeración delante, así sabemos los que somos, y sirve para que no se despiste nadie con el corta-pega Y con tiempo y ganas, lo vamos pasando a un excel ordenado por modelos, y así tendremos un listado como dios manda ![]() Para los que lo lean, se ha creado un grupo en Facebook de furias y furiosos, buscarlo por YO SOY FURIOS@ Y ME ENCANTA MI VELERO FURIA ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais los datos, actualizaré la lista una vez por semana.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cafe para todos. Hay va el mio para la lista:
Berpul Furia 28 Nombre: El Azahar Puerto: Puerto de Mazarron(Murcia)
|
||||
|
||||
|
Furia 1000
Mil80 RCN Palma Charly-P ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que paga el de arriba ![]() Furia 28 Suli Garraf Larrayad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Furia 28 Grumol CN Sant Carles Angel1250 |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 372
EOL III El Masnou Woodenboat ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos
Furia 28 MIRIAM Alicante Furioso81 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 37
MEDULIO Vigo Manganegra
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) Editado por manganegra en 21-05-2015 a las 00:34. Razón: error en contenido inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 33
BARADENTRO Cartagena Jomogar3 (Quizás tenga mas sentido esto en el club furia....) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul
![]() Excelente iniciativa!!!!! ![]() ![]() Te añado mis datos: -Mascarat -Furia 28 -Comarruga Me parece muy bien lo que indica Kivuca, creo que lo mejor es que estuviese centralizado en la página del club Furia y que pudiesen estar agrupados por modelos y que además tuviésemos alguna forma de localizarnos para intercambiar información. Para facilitar el trabajo, lo más fácil sería que los furiosos te enviasen una ficha estándar (no se si esto lo permite LTP), para después pasarlo al fichero general del Club Furia. Es que son tantos los Furias que andan por ahí.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok actualizo
![]() ![]() ![]() modelo: Furia 332 nombre del barco: Chicatú II puerto: Oropesa del mar nombre del cofrade: Scyllis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa la lista....
![]() Furia 37 Duende Marina Lanzarote Lanzarote - Canarias Duendevelas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
Furia28 Ramanema Club náutico vinaros Ramanema |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Furia para incluir en la lista.
Capitan_tan Furia 1000 Agüica 2.0 Yacht Port Cartagena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() Rayos y truenos......con tanto Furia que está apareciendo ya veo que tendremos que ordenarlos por el número de serie y año de construcción.......jeje.........no puedo poner emoticonos.....esta informáticaaaaaaaaa![]() ......como siempre.........salir y volver a entrar...Editado por capitan garfio en 23-05-2015 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Para ser exacto el Balis esta mitad en Sant andreu de Llavaneres y mitad en Sant Vicenç de Montalt Mi barco esta en Sant Vicenç ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unos
para tod@s!!! yo también soy nuevo pero me gusta la idea, ahi van mis datos:modelo: Furia 392 nombre del barco: TRAPISONDA puerto: RCN Valencia nombre del cofrade: Trapisonda Ahora voy a buscar el face!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|