![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copas para todos, van a cuenta de mi paga extra
![]() Hola, sabe alguien donde comprar piezas de cuero tipo piel vuelta para proteger las amarras? es que acabo de fabricar dos preciosas (el sabado subire las fotos, y no las pongo porque me da pena que se estropeen. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Granada, Curtidos Gilabert, distribuyen a toda España. Mandales un correo electronico y te informaran de cantidad, calidad y precio... (en la web solo tienen articulos de guarnicioneria y reparacion de calzado).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 16-07-2012 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano cofrade, en principio buscaba algo local para poder tocarlo, pero me lo apunto y si no sale nada les llamare. un saludo.
birras |
|
|
||||
|
||||
|
Y así mas "local", a bote pronto, se me ocurre que te acerques o contactes en Menorca a alguna de las fábricas de abarcas... seguramente te podrán dar norte.
Suerte con tu brico...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|