![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso Ahhhhh el rolling tambien? Saludos Miahpaih Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobretodo si una mujer los acompaña al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En ingenieria mecanica y calculo de engranajes el Diametral Pitch es el resultado de dividir 25,4 ( 1" ) entre el modulo. O lo que es igual, al numero de dientes de un engranaje por cada pulgada de diametro primitivo. Este sistema se utiliza en los engranajes que utilizan el sistema anglo-sajon. Esta podria ser una definicion , pero podriamos irnos por los cerros de Ubeda si queremos.
![]() . Saludos y que alguien aporte algo diferente e imaginativo.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Juanitu (19-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Pitch se define como "la distancia que una hélice se mueve en una revolución si se mueve a través de un sólido suave, como un tornillo en la madera." Por ejemplo, una hélice de paso 21 avanzaría 21 pulgadas en una revolución.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras muchas cosas es :
Una presentación,una exposición de forma clara y breve de todas aquellas características que sean capaces de levantar la expectativa de la gente sobre tu producto o empresa. Explicar de forma concreta la idea central y el modelo de negocio. Saludos. ![]() Todo está en la Red... |
|
|
||||
|
||||
|
Por breve y para no introducir subjetividades:
Pitch = paso Rolling = rodante Ahora me arrepiento de las subnoséqué y añado: Pitch = paso de un tornillo, hélice o engranaje, entre otras cosas. Rolling = que rueda. Por ejemplo: balanceo lateral del barco en torno a su eje correspondiente (en torno a la línea de crujía, ma o meno). También rolling hitch (un nudo). Rolling Stones (música) o piedras que ruedan sin mayúsculas. En general algo que rueda y se desplaza respecto a una superficie. Por ejemplo, laminado por rodillos (ej. chapas).
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
|
Respondiendo a tu pregunta, la que encabeza el hilo, es una forma coloquial de llamarse por la calle entre la gente de Cai, la expresión ¿quepasapitch? es común entre los habitantes de esa bellíasima ciudad andaluza, también conocida como la tacita de plata.
Y lo de Rolling... pues no sé, yo soy más de los Beattles, que quieres que te diga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Aeronáutica el Pitch es el Cabeceo y el Roll el Alabeo.
https://secure.wikimedia.org/wikiped..._embarcaciones En mi opinión, el Pitch es el movimiento que hace el barco al subir y bajar olas cuando estas vienen por la proa o popa, Roll el cambio de escora y balanceo que hace cuando las olas vienen por la banda. Una guiñada sería lo que hace cuando una ola golpea la aleta o la amura y te cambia el rumbo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como preguntas tambien por el Rolling, supongo que preguntas por los movimientos del barco: Pitch= cabeceo Rolling= balance yaw= guiñada definicion matemática por si quieres seguir investigando: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81n...avegaci%C3%B3n Saludos y rondas para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cirdan | ||
Miahpaih (12-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si que sirve para cosas la palabrita.
En el espectáculo utilizamos el "pitch" para poder variar la velocidad de cualquier reproductor, ya sea de video o de audio y hacer ajuste fino de la velocidad de giro (o velocidad de reproducción) y así poder mezclar o editar según interese. La definición que más me ha gustado es la de cai: ¿"que paza pitch"? Muy buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podría ser la definición técnica de la prostitución y de un "trabajillo" rápido. LSV. ![]()
|
||||
|
||||
|
]![]() ademas de todo lo que han dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"pitch bull"= Un perrito un poquito cabrón
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si tienes oído musical....
Cita:
![]() Si queréis os la tarareo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡YATA!!
Uno de estos seguro que es el que buscas. ![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar la célebre: Associació Catalana de Pitch and Putt
En Cai se pronuncia "Pichampú" ![]() El enlace: http://www.pitchandputt.cat/page.aspx?page=50 ![]()
|
||||
|
||||
|
También está el Pitch especializado, que es un tío de Cai que monta en bici que te cagas.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dícese también de los "espabilaos" con jubilaciones de privilegio millonarias en las cajas de ahorro refundidas: unos verdaderos "Son of the Pitch"
![]() (mi ortografía en inglés está un poco chunga) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un audio player que permite la reproducion mas lento/rapido sin cambiar el pitch. Saludos, Willi
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la coleccion de Radios de mi padre, habia un receptor multibanda HALLICRAFTERS que tenia un boton que indicaba PITCH CONTROL, que era para ajustar la banda lateral.
Ver Foto, segundo boton de la derecha ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
Anda, pues yo creía que e "picht control" era para hacer dibujitos en el suelo mientras m*abas.
![]() Ignorante que es uno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cirdan esta en lo cierto, Miah ( aprovecho para saludar con reverencia a vuesas mercedes !!!), tambien en helices de paso variable, el angulo de ataque ( paso ).
Salú |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a minarete2003 | ||
Miahpaih (19-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de
LA PITCHA - por eso de la igualdad de género. ![]() ![]()
|
|
Pues creo que el Barón se refiere a esto:
El Pitch rolling es cuando el eje está insertado en su alojamiento y se produce un giro del elemento propulsor y cambia la posición relativa entre ambos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|