![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
a mi cuenta.Busco explicación y posible solución al siguiente hecho. En la varada anual del mes de noviembre, aproveché para arreglar unos rasguños en el casco, para ello y siguiendo las indicaciones del responsable del varadero, acordé con un trabajador de un astillero próximo la realización del trabajo. El resultado fue perfecto, al menos en un principio pues he notado que a partir del mes de mayo las zonas reparadas estan cogiendo un color mas amarillo-cremoso que el resto del barco. La persona que hizo el trabajo lo ha visto y me dice que no sabe a que se debe. Evidentemente yo tampoco lo sé, pero creo que la luz del sol es determinante pues lo que se reparó y pilla debajo de la capota no ha cambiado de color. En fin a ver si podeis aclararme qué es lo que sucede. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, antes de nada que producto has utilizado??
Hay muchas pinturas base disolvente que amarillean con el paso del tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes.
Desconozco que tipo de pintura se ha empleado. Me comenta el profesional que hizo el trabajo, que es la misma que utiliza en el astillero. Pero creo que hay alguna variante que nos esta fastidiando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.Pues despues de preguntar, me dicen que la pintura utilizada es de la marca Bufa tipo neogel con una referencia que termina en 0044. Espero que a los entendidos pueda aclararles algo. De todas maneras gracias anticpadas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mañana le pregunto a un pintor que suele trabajar en Guardamar y te digo algo, pero espero no se mofe de mi. Existe esa marca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LECHEs, pues existe.......
http://www.buefa.de/wps/wcm/connect/...1-92ee52c25312 joio idioma, igual eso en polaco significa algo bonito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Surco, consultado con mi contacto me indica que solo se le ocurre que sea por no llevar filtros ultravioleta.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|