![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo consegui, resulta que tengo un amigo, que lamentablemente, por motivos económicos tiene que reducir gastos, y por no desguazar su barco, pues le da mucha pena y tambien bastante urgencia, por recortar gastos, lo ofrece por este precio irrisorio, espero a quien lo pueda adoptar mande un privado y os pongo en contacto, yo lo haria sin dudarlo pero tambien estoy mas tieso que un palo, saludos y salud cofrades.
Características Manga 2.6 m Cabinas una cabina, doble Aseos un aseo,sistema agua caliente Calado 0.8 m Combustible dieselDepósito combustible 200 l Motor VOLVO PENTA 250 DUOPROPDepósito agua 150 l Desplazamiento 3.577 t Lista7a Matriculado en clase- Bandera España ¡Atención! Este texto puede que sea una traducción automática del original. En ese caso podría contener errores de transcripción. Observaciones: CRUISERS 2470 ROGUE/ año 1995 Equipamiento: Electrónica: radio VHF, sonda profundimetro,corredera, brujula magnetica,sistema hombre al agua. Electricidad/Motor: Motor Volvo Penta 250 DUOPROP CV Gasoil, cargador baterías, Equipo de cubierta: Molinete electrico,toldos bímini, camper y fondeo, Confort/Interiores: salón convertible cama proa, camarote popa, cocina gas, nevera,sistema agua caliente, desagur ducha,mesa salon comvertible en cama, mesa exterior en bañera
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 26-07-2012 a las 18:06. |
|
|