![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La segunda quincena de agosto tengo pensado salir con mi barquito de Getxo e ir a Hondarribi sin prisas e intentando arribar a todos los puertos que pueda. Me gustaría que me aconsejarais entre todos para hacer un itinerario de ida y de vuelta, puertos en los que hay buenos atraques, calado, sitio etc... Mi idea inicial es salir de getxo el día 13 o 14 de agosto e ir a Bermeo o Elantxobe y pasar un dia, el siguiente destino sería Lekeitio o Getaria, pero desde Getaria ya no conozco ![]() ![]() ningún otro puerto como Motriko, Ondarroa, Zumaia, Donosti...El barco que tengo es un velero Hanse 291 que cala 1,5 m Gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho: |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a este post.........
Tengo plan parecido llegando a Capbreton Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque creo que en este foro se ha hablado ya bastante sobre esta travesía (no cuesta mucho buscar), te diré que los puertos en los que puedes entrar son, Bermeo, Lekeitio, Elantxobe, Ondarroa, Motrico, Getaria, Zumaya, Donostia y Hondarribia.
Puertos deportivos como tales son Getaria, Zumaya y Hondarribia. En Elantxobe y Donostia ponen boyas y en los otros, abarloarte a un pesquero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de Orio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() En la dársena del Artza y en la exterior de Bermeo tienes el calado y el espacio que quieras, en muelle boya o fondeado. La única dársena que está abarrotada es la deportiva de pantalanes. Durante todo el verano y hasta Noviembre excepto las fiestas del 7 al 16 de Septiembre casi todos los pesqueros están enfrascados en el bonito y sobra sitio. Incluso en plenas fiestas hay sitio para unos cuantos en los muelles de la dársena exterior. Si te acercas a cualquier muelle de día sobrarán personas que te cojan los cabos gustosamente. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en zona de Gipuzkoa tampoco te olvides del puerto de Pasajes, puerto natural y protegido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|