![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco vivi la situación que ibamos 3 barcos relativamente cercas viniendo del estrecho, cuando de pronto el barco que llevabamos por proa se le apagan todas la luces y se para (era ya de noche y no hacia muy buen tiempo) nos avisa por radio que se ha averiado y vamos a ellos a ver que les ocurre, nosotros tambíen llevabamos un motor fallando que se paraba cada 2 por 3 y el barco que venia por detras lo avisamos por radio tambien y se paro a ayudar le preguntamos si no le importaba realizar el la operacion que nosotros tambien teniamos un motor fallando dijo que sin problemas. Mientras tanto el barco averiado consiguió arrancar de nuevo aunque echaba mucho humo los apoyamos los dos barcos durante un rato, hasta que nosotros como nos seguia fallando le dijimos que ibamos a desviarno ya hacia nuestro puerto antes de que la cosa nos fuera a más.
Pues aunque el hombre del barco averiado llegando a puerto le decia que se podia ir ya si queria, el otro le dijo que no se preocupara que lo acompañaba hasta su puerto(uno atracaba en Algeciras y otro en Gibraltar) para comprobar que todo fuera bien. Os cuento todo esto porque despues de las cosas que se leen entre barcos, me puso contento el que todavia exista gente buena, que es por lo que siempre se ha caracterizado a los hombres de mar y desde aqui le mando un gran aplauso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
J.R. (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
aún quedan marinos buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene que ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
por el.Si aun aguantan unos cuantos aunque en peligro de extincion. Pobre de todos nosotros cuando se extingan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tengo leido de ti me da que eres tambien de esa especie en peligro de extincion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Nochero (21-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|