![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna, tomaros unas
fresquitas que falta hace, menudo calor.Pues queria compartir con vosotros el reportaje que se emitió hayer por la noche en el canal autonómico de Catalunya sobre los nuevos proyectos que estan saliendo al mercado con la propulsión eléctrica. Me pareció muy interesante. El video está en catalan, una lástima, pero es lo que hay. Aquí os dejo el link a ver que os parece: http://www.tv3.cat/videos/4185071/Vaixells-per-al-futur |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante!!
Está claro que estamos ante un futuro apasionante, con gente muy valiente que ya está trabajando muy en serio más allá de prototipos y pruebas. Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas hay alguna cosa que no he entendido del todo, pero realmente interesante.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Creo también que el futuro es imparable, hace unos años que empezó, hoy ya hay barcos elésctricos alimentados por renovables que dan la velta al mundo, embarcaciones profesionales que se plantean cambiar a sistemas más sostenible y respetuoso y por que no decirlo, més barata como son sistemas diesel eléctrico combinados con packs de baterias, en pocos años veremos un gran aumento de este tipo de sistemas. Rondas para todos.
|
|