La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2012, 08:52
sendo sendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes

Buenos días compañeros, me gustaría compartir con vosotros mi aventura de ayer..
Tengo a mi pequeño velero desde enero y la verdad q en esta temporada me ha pasado de casi todo, ayer había quedado con unos amigos para salir a pescar cerca de Valencia, y a las 6 estabamos cruzando el rcn d valencia y cuando estábamos a la altura de la guardia civil aprox notamos un golpe debajo del barco y se para automáticamente.
Con el considerable susto y nervios veo que tenemos enganchada una moqueta !!! Si señores, una moqueta de las q se usa para ferias y convenciones de ¡¡¡¡ 5 metros !!!q narices hacia en mitad de la bocana.... Pues nada, para no soltar mucho rollo os resumo diciendo q me costo una hora y media bajo el agua con la navaja para poder liberar la hélice.
Tengo una duda, si mi pobre velero hubiera sufrido algún daño, podría haber pedido alguna responsabilidad al nautico?
Después de dejarlo solucionado sobre 8:30 salimos x fin a pescar, fondeamos por Pinedo y a las 11, la guardia civil se nos sitúa al lado a pedirnos toda la documentación.... Siempre había leído x aquí q nunca paran, pues ayer no era mi día, me pararon.... Aun q me parece muyyyy bien que 1-hagan su trabajo y 2-controlen que las embarcaciones tengan todo en regla, todos estaremos mas seguros...

Siento haberos soltado este pedazo d rollo jejé

Os compenso con unos tragos !!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sendo este mensaje:
Cpt Morgan (09-09-2012), pacopepe (09-09-2012)

Cleansailing

Reglas del foro