![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, despues de un tiempo dado de alta en este foro, aqui me presento. Ahora con un ojo en el el carnaval, final del Falla, y otro en el foro Un saludo a todos y si puedo ayudar en algo aqui estoy. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santianfos.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenida la lectura y el teclado cuando decidas usarlo........... .![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! Santianfos, gracias por la ronda, desde la Bahía de Cádiz.Pasa, busca asiento y escucha, cuentanos si navegas, por donde y en que ¿vela o motor? Va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Se presenta el Sargento Pepers, para lo que pueda seros de utilidad. Agradezco ser bien recibido en el foro y participar en él aportando todo aqullo que me permitan mis conocimientos y mis opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Sargento Peepers, BIENVENIDO a la Taberna, ignoro como has entrado por el hilo de SANTIANFOS, creo que deberias haber entrado por el botón de "nuevo Tema" del apartado de Presentaciones.Otra cuestión es que normalmente se acostumbra a entrar invitando a una ronda virtual, a todo el personal (poniendo un emorticons adecuado) que tienes a la derecha de la escritura. Bueno una vez subsanado este error, aplicable a tu novatez, no pasa nada, entra a esta nuestra Taberna, nuestra y tuya, tomate algo que yo invito y cuentanos si tienes barco, si este es de vela o motor, por donde navegas y que proyectos tienes. Para todo lo demás que puedas necesitar, cuenta con nosotros, pregunta lo que gustes o necesites saber, ya que seguro que existe un forero que te podrá ayudar o al menos orientar. Reitero lo de ¡ BIENVENIDO ! y ya te iremos viendo por aqui, ya que recuerda, la Teberna no cierra ¡ nunca !
|
|