![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso después de un año de mejoras hasta donde se a podido,en la cual a han intervenido aurora y José y de la cual ya pondré fotos en cuanto pueda las (que se sacaron se ven muy mal )por fin el día 4 sentamos amarras y salimos rumbo moraira travesía que haremos por primera vez que estimo nos costara 15 horas+- .la idea es fondear enfrente del puerto de moraira pasar unos días y ir bajando visitar la isla de benidorm y llegar hasta tabarca. Ya os iré contandovsobre la marcha. Cualquier dato que veais interesante os agradeceria que me lo hiciera saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas fotos
![]() ![]() Que tengas buena travesía. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
por cierto algún cofrade de moraira me podría decir para vajar. con la barqueta de remos para comprar hielo hay algún bar en la cala y para comprar hay mercado cerca. |
|
|
||||
|
||||
NO HAY NADIE EN MORAIRA QUE SEPA DECIRME DONDE COMPRAR CERCA DEL PUERTO ,MIRANDO POR INTERNET NO ME SALE NI MERCADONA ,NI DIA ,NI CONSUN SOLO UN SUPERMERCADO LLAMADO PEPE LA SAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribele a Mar y Luna que ella es de allí y lo mismo incluso te podrías llevar el pañuelo ala vuelta hacia arriba.
Y si las fotos tampoco nos gustaron mucho, a ver si haces alguna mejor. Pasadlo bien y buena proa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
Como estáis? .me pondré en contacto con ella y lo del pañuelo igual sí que lo recogemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|