![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Junto al puerto deportivo de Barbate una discoteca al aire. Tienen el bacalao que te tiemblan los metacrilatos. Y yo que buscaba tranquilidad y buen atun. Parece que solo tienen permiso hasta las 4:00 h.
Unas rondas insomnes.
|
||||
|
||||
En Port Ginesta, se pasan el tema del sonido por la carena.... incluso en invierno y lloviendo , los altavoces de las terrazas a tope!! y lo peor.....es Regueton!!!!!!!!!!....como va a tirar p'alante el país...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente es un problema genérico en casi todos los puertos deportivos. Los de nueva construcción suelen ir relacionados con un proyecto de instalaciones y servicios para el "ocio de los ciudadanos", que suele resumirse en discotecas y bares musicales, que vierten decibelios y borrachos hasta altas horas de la madrugada.
Port Ginesta es un buen ejemplo. Pero qué decir de Port Olímpic, del Port de Tarragona, el de Torredembarra, ... tienen en común el mismo problema. Es un problema cultural de acepción a la náutica, del que ya se ha hablado ampliamente en otros hilos de este foro. Se confunde la náutica con "pijos que se pasan el día bailando en cubierta, bebiendo mojitos y rodeados de barbis-malibú", de modo que para quienes no están familiarizados con este mundillo, al llegar a un puerto "todo vale y viva el desmadre". (No brindo ) |
|
|
||||
|
||||
|
También es un problema de educación y falta de sensibilidad y empatía,
Supongo que como la gente no navega, no entiende que cuando se toca un puerto en transito, es para repostar, hacer provisiones y descansar una noche. Como no duermen abordo, salvo la siesta, no les importa montar una fiesta toda la noche. Me ha pasado en varios puertos - alguno que vive de los transeúntes- que los propios directivos, sacan los amplificadores a la terraza y montan un "karaoke" que da vergüenza ajena. Me he sentido avergonzado delante de muchos trasmundistas que no pueden entender ese comportamiento de quien impide el descanso de quien le paga precisamente para eso: poder descansar tranquilo. Creo que deberíamos negarnos a pagar. Es como si pago una habitación de hotel y me ponen la cama en medio de una pista de baile, Saludos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, si no puedes con tu enemigo, alíate cogones! Vete a mover el esqueleto con ellos!
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, ¡ tirale el termostato a la cabeza del disc-jokey !
![]() ![]() . A ver si se le enfria el tarro . Este pais tiene un problema que se llama cultura , y no tiene nada que ver con el saber leer y escribir . Te deseo suerte en tu cruzada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate que llegas a Barbate, con la familia, despues de salir de Granada en el tren de Algeciras de las 6:50 h, esperar hasta coger el único bus que pasa por Barbate, con sus respectivos taxis y cargados de equipaje,,, ![]() ![]() Quitaron la "música" a las 7:30 am. Según los del pueblo, se escucha en todas partes, y va de pastilleros... un primor. Menos mal que con el sueño y el cansancio no nos enteramos de nada, así nos la hubiesen organizado en la cubierta, ![]() ![]() ![]()
|
|