![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/201208...208011013.html
Siempre hay quien esta peor...lo que nunca he entendido es en que te basas, cuando estas a 36 millas para decir que estas frente a...cualquier sitio. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se ve la costa a 36 millas?
![]() sobretodo si hablamos de las Islas , pues entre Mallorca y Menorca , creo que hay una distancia parecida ó algo menor y para verse entre sí el día tiene que estar muy muy claro![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que supongo que es una referencia peregrina, ya que el barco de Salvamento tiene la base en Cartagena, y al Sur de Mazarron, estan Aguilas etc...
Lo que comento, es que con esa distancia mencionas Mazarron como podias mencionar cualquier otro sitio de costa, unicamente por que sea mas o menos conocido por los posibles lectores del periodico... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira más o menos dónde queda...... ![]() ![]() Yo creo que lo dicen porque es un periódico de Murcia, porque la patera estaba más bien en Almería...... ![]() ![]()
|
|