![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Nautas (asi nos llamamos por aca)
A pesar de tener mas de 75000 millas navegadas como tripulante de buques de mi Armada, soy un navegante novel, tengo un kayak, acabo de comprar una pequeña lancha, tipo open, y de vez en cuando, si hay barco, crucereamos a vela por la ria de Bahia Blanca en algun 23 pies. Asi que vaya una vuelta de Ron, si es posible del bueno, para todos, como veran, a pesar de ser nuevo, ya he cruzado el Atlantico. Un gran saludo desde Argentina ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Paisano
![]() Acá nos tienes para lo que haga falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido!
Eres Bahiense? Si es asi, ya somos al menos 3 por aquí! Por lo que veo tienes cosas por aprender pero muchas por enseñar también. Un intercambio que promete ser interesantr. Bueno, nos vamos viendo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
hola soy nacida en buenos aires tipica porteña,y tambien española pues tengo doble nacionalidad,soy marinera tengo libreta maritima y todos los cursos los echo aqui,españa esta fatal no encuentro barco para poder embarcarme quizas el año proximo regrezo definitivamente a la argentina no me gusta vivir alli pero otra no queda aqui no hay nada de trabajo,tu crees que con la experiencia que tengo aqui podria en el verano de alli conseguir trabajo en algun barco??? el problema es que tengo 50 años no los aparento para nada pero en la argentina ya se es vieja para trabajar y aqui en europa no se fijan en eso,queria saber tu opinion??
tu que opinas,desde ya gracias y gusto conocerte,hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!
Y para vos, Ceci, mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Te da la bienvenida otro paisano, soy de Ramos, aunque los últimos 4 años en Argentina los viví en Jáuregui, un pueblo del partido de Luján.
Como decia Ceci, aqui la cosa está muy chunga. ![]() Espero que se arregle pronto. ![]() Salud y muchas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|