![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He escaneado estas fotos del refit que realizamos en 1993 del velero Sky Amsterdam y las quiero compartir con vosotros, que aunque me declaro tractorista
no puedo negar mi pasión por estas bellezas, he tenido una gran suerte de poder trabajar en algunas de ellas.Velero Sky Amsterdam de 1890 que llego al astillero Drassanes i Disseny de Vilanova i la Geltru en estado de autentica ruina. Este habia sido apresado por los nazis en la segunda guerra mundial y habian requisado todo el plomo y bronce para fabricar material y municion para el tercer reich, la lastima es que no encuentro las fotos del antes ![]() Se realizo un refit completo por encargo del gobierno Holandes, recuerdo que el día de la botadura se preparo un catering cuyo plato estrella era la gamba freca de Vilanova, buenísima y muy cara en esas fechas (era navidad), pues resulta que toda la aristocracia Holandesa presente en la fiesta no les gustaban las gambas , menos mal que tambien habia jamon iberico y vino del penedes PD el barco quedo muy bonito ![]() ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 09-09-2014 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
carlos g. (04-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
belleza de barco. Gracias por compartir las fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo
![]() por quienes mantienen vivo el espíritu de estos clásicos.Gracias por las fotos cofrade. |
|
|
|
Esta claro que devolverle la vida a un clasico es un trabajo agotador, pero tambien esta claro que os dara 100 años mas de su vida para poderos recuperar de ello.
Anonimo..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|