![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ando rehaciendo una de las bajas que causaron las mistraladas de las vacaciones: la veleta -no el anemómetro- del equipo de viento.
Bueno, también se llevó el Windex, pero para ése ya tengo el recambio. El caso es que tando los dos indicadores de ángulo -de ceñida y para rumbos abiertos- como el anemómetro funcionaban perfectamente, y quiero intentar reparar o buscar un recambio de la velata antes de plantearme el gasto de cambiarlo todo. Cuando subí al palo, para intentar bajarme lo que quedaba de la veleta, me encontré que los tornillos que sujetan presentaban este triste aspecto. ![]() Eso, unido a la difícil posición de trabajo, me hizo renunciar a bajarme el equipo al primer intento. No pude con ellos... Se os ocurre alguna brico-idea brillante para ayudar a aflojar esos tornillos? Ya probé con 3en1 y con Centauro (creo que se llama así)... sin éxito. Si "corto por lo sano", voy a tener que rehacer otros agujeros, y no me hace mucha gracia.... enfin... Ya sé que el tema es algo simplón... pero para un manazas como yo, nada es simple... saludos!
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
brico-ayuda (please) pintando el techo | alea | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-08-2007 13:25 |
El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 10:05 |
Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 17:15 |
Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 16:13 |
Rotura del palo (ayuda) | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-01-2007 17:43 |