![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades taberner@ y piratas varios:
Unas rondas desde luego para ahogar las penas. ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que no entraba en la Taberna. He estado muy ocupado. despues de ventitantos años navegando en tres barcos como armador y en otros muchos, digo adios a las velas. Asi de simple asi de duro, asi de real. ¿Soy un afortunado o un desgraciado ? Pues ninguna de las dos cosas, creo que hay que saber adaptarte a las condiciones de la mar que es la vida y de capear el temporal. He tenido que vender mi barco, mi fantastico barco, el que durante los once ultimos años ha sido un hogar flotante que nos ha llevado por muchos lugares maravillosos y inolvidables. De acuerdo con el dicho marinero de que hay dos momentos felices en la vida del armador, cuando compra y cuando vende, deberia de estar feliz. No , desde luego pero si me considero afortunado por haber vendido muy bien mi velero con la que esta cayendo. No se si ya habra sido mi ultimo barco, es posible, aunque el sueño del velero perfecto sera dificil de extraer de mi cabeza. Ahora tocan otras cosas, sobrevivir por ejemplo. Os quiero dar a todos las gracias por este foro unico. ![]() Quiero deciros hasta luego , pero no se si es un adios. Suerte a tod@s buenos vientos , y buena mar ![]() Portago ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jacarejack (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso Portago, como dice P27, !Quédate!
Seguro que podrás navegar, aunque no tengas barco propio,... !Ánimo! y buenos vientos!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, que corra el alcohol como la pólvora!!!
Amigo Portago, uno de los momentos mas felices de mi vida fué cuando vi por primera vez mi barco y el momento más triste cuando tuve que venderlo por motivos económicos. estoy muy triste cada dia que pasa por lo que hice, es un buen barco y se portó muy bien...Fíjate qe evitó que mi economia se hundiera y me ayudo a reflotar, al menos de momento. se portó hasta las últimas. Echando una mirada retrospectiva quizás, ahora, hubiera encontrado otra salida antes de venderlo, pero claro...a toro pasado!!! En cada momento se hace lo mas conveniente aunque duela y no por ello hemos de olvidar lo que nos apasiona., el MAR. Cada día lucho por varios objetivos y uno de ellos, casi te diría el más fuerte ...comprarme otro barco y poder seguir mi propia película que además quiero que se ruede integramente en el mar, o lo más cerquita posible. Así que, ANIMO, no te hundas, pasa pa dentro y tomate unas birras con nosotros que veras cuanta gente somos en el mismo club y que no por ello vamos a abandonar un sueño, eso lo último. Has vendido el barco, no el sueño...espero salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navestar | ||
lachica (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo compañero y como dicen las chicas, quedate que en esta taberna no todos tienen o teniamos barco.
Hagas lo que hagas que en ello encuentres tu sitio... Tu felicidad. Un fuerte abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
lachica (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Hola Portago, siento lo que te ha sucedido, yo tampoco tengo barco propio pero el "mono" de 40 años de Mar de los cuales los últimos 28 mandando barcos me hizo hacer partícipe de éste antro y no me arrepiento. No pierdo la esperanza de tener barco propio, lo último que se pierde es la vida, así como pienso que tú tampoco debes perder la esperanza de volver a tener otro. Ya sé que el amigo Sabina dice que la Esperanza es una puta vestida de verde, pero sea como fuere no te vayas de la Taberna hombre, siempre hay algo que aportar y algo que aprender, mientras tanto la vida sigue. Salud y ![]() ![]() especialmente para ti.
|
|
||||
|
||||
|
El barco solo es un instrumento que tu como musico tocas,creo que aveces le damos mas valor del que tiene.
Para mi,para todos, sigues y seguiras siendo el mismo con o sin barco. Yo si mañana si me quedo sin el barco seguire siendo el mismo que antes de tenerlo. Vendran mas barcos,mas viajes,mas puertos donde atracar solo es un intermedio de la pelicula para que vayas a buscar unas cervezas frias e invitarnos. ![]() Quedate en tu esquinita de la barra y a esta invito yo,aunque la pesca anda medio .odida. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|