![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ofrezco como patron de yate, para cualquier cosa que tenga que ver con navegar. amplia experiencia. 1 Saludo y buena mar! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con experiencia, he realizado algunas regatas, una de ellas de altura ophiusa.
navegado en solitario, y tengo experiencia en mantenimiento. buena mar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de la zona de barcelona, Buen viento!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........ ...... ..... ..... ..... .......
Editado por pericodelospalot en 26-03-2016 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pericodelospalotes
Hemos alquilado 39 pies en Palma de mallorca del 25 de agosto al 1 de septiembre. Yo tengo el PER pero soy el único tripulante con algo de experiencia. Se me ha caido un amigo que ha navegado por lo que estoy buscando alguien con mucha experiencia para disfrutar la semana. La idea es salir de Palma el 25, dormir en Cabrera esa misma noche. Al día siguiente prontito hacia Menorca. Quizas atraquemos en Mahón, de allí damos la vuelta a la isla y volvemos a Mallorca. Fondeo seguro uno de los días en Fornells para caldereta de langosta de rigor. Un saludo Si estás interesado me puedes llamar al 647313106. Me llamo Paco. Somos por el momento 5 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP Lanjaron!! Gracias por la propuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por la zona barcelona?? no importa un poco mas arriba o mas abajo, que necesite un tripulante?? con experincia y Titulacion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|