![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de buen vino tinto para la peña.
Muchas revistas nauticas suelen hacer a final de año una consulta entre sus lectores, para ver por donde van los gustos de los amantes de los barcos y se me ocurre que podria ser una buena idea hacer esa consulta en este foro. ¿Cual es tu barco mas deseado de todas las categorias? Astillero y modelo. Empiezo yo Hylas 46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majete
Cerveza para todos...Pues antes de empezar este hilo, decirte que tengo uno amarrado al lado y enfrente otro 54. Me llama muchísimo la atención la cantidad de inox brillante que tiene. Me interesa saber porque nombras a este barco, hace dias que me fijo mucho en el..Dime cosas de el. Por cierto, ya diré el que me gustaría a mi y la primera pista coincide contigo: ha de ser americano. Cervecita para quien le apetezca ONE cE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre pues la cosa esta clara, lo nombro por que es el barco que mas deseo tal y como figura en mi pregunta, aun desearia mas el 66, pero eso ya son palabras mayores y en esta vida no creo que pueda "arrejuntar" el paston que vale. Me gusta en primer lugar por el diseñador, creo que un tio que diseña para algunos de los mejores astilleros del mundo como es el gabinete German Frers (Nautor Swan, Hallberg Rassy etc.. ) es garantia de calidad y permanencia del valor con el paso del tiempo, me gusta el esmero y calidad de fabricacion y lo mas importante, me "pone" cuando lo veo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te alabo el gusto, es uno de mis candidatos. Visité uno una vez, bastante a fondo. Impresiona. Solo una pega, me falta un camarote.
Ahora, en este momento y reservándome el derecho a cambiar me pido un Dehler 44. No pido más, ni menos. ![]() |
|
|
|
yo tambien me quedo para hacer regatas me quedo con el dehler 44, proximamente si todo va bien navegare en un dehler 44, y como barco crucero para viajitos e ir a la cala y pegarse sus buenas navegadas me quedo con el jeanneau sun odissey 39i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la mujer deseada....todos me gustan, mientras floten......
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco más deseado es siempre "el otro", aquel que no me pude comprar.
Eso se arregla poniendole cariño al que tienes a base de encontrarle virtudes, y arreando, que no es cosa de amargarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Un NAUTICAT, el que sea. hombre mejor el mas grande, pero me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swan 45, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con 3 décimos de lotería habrá para comprarlo?, Bueno, con la mitad, claro
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |