![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que ahora viene el solucionar los pormenores que se han tenido en los fondeos, falta de carga. A todos los entendidos, ¿que pondríais contando con gastar lo menos posible? En principio sólo pienso en la nevera, la alarma de gas y luces de navegación y fondeo, si puedo, evidentemente también luces de cabina. He mirado el rutland 913, y un par de paneles solares.
¿Cual es vuestra experiencia? |
|
|
|
Con un pequeño generador eléctrico (grupo electrógeno, le decimos en mi país) a gasolina tendrías esos problemas solucionados. Yo tengo uno pequeño (que no uso nunca
) para ver pelis en el ordenador o cargar las baterías del móvil y del barco.Hay algunos muy buenos insonorizados. No son caros, son pequeños (depende de la potencia que necesites) y hay que usarlos en la bañera del barco. Nunca en el interior. ![]() Ya vendrán otras ideas Saludos Kuovadix ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Placas solares van muy bien, tenemos cargadores independientes para cada cosa.
Un eolico, y las placas es suficiente, cuidamos mucho y nos sobra para ver peliculas a la noche. Antes llevabamos generador.
|
|