![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como podeis ver el titulo de capitan de yate no solo lo venden en ebay sino tambien en milanuncios y en varios sitios de españa y distintas personas, ya han sido varias personas que me lo han comentado y muchos dicen que es legal y otro dicen que es una estafa, lo que me parece estraño es que si es ilegal como pueden arriesgarse a anunciarlo en internet y ademas en una pagina española de ventas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiasss!!perdon!! me he olvidado de poner el link:
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...te-8148260.htm
|
||||
|
||||
|
es el canadiense y solo es valido por 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente detuvieron a varias personas en León, Asturias y Galicia por vender títulos náuticos falsificados. Estos no eran ni títulos extranjeros, simplemente pagabas y te hacían "un trabajito fino de imprenta".
El siguiente paso será detener a los "compradores", a no ser que ya se hayan estampado todos contra la escollera con sus motos de agua este verano. En cuanto a títulos extranjeros de dudosa credibilidad, supongo que en todo caso aquí valdría para un extranjero, pero dudo que si te aborda la 'Heineken' y le saques esa tarjeta siendo tú nacional, vaya a colar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No tendrá que ver con situaciones "incómodas" sufridas por profesionales (y también de recreo) en el extranjero debido a títulos autonómicos de "dudosa legalidad internacional", no...?
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
pues he contactado con uno de la capitania y ha dicho que este titulo es legal pero para barcos de bandera canadiense no de bandera española y ademas solo seria valido para 2 años por lo cual hay muchisimas denuncias por ese motivo, porque a los dos años no sirve para nada tendrian que sacar el español pero aun no se sabe si al final se eliminara a los 4 años por motivo de las denuncias
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade mira este link. si usas el buscador verás varios debates en lo que considero ya un clásico de la taberna.
Conclusión si eres Español e intentas navegar en España o con barcos bandera Española no es legal. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ulo+canadiense Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ventresca | ||
rookie (20-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, si tienes el PNB y lo que quieres es sacar el Patron de yate. Te valdria esta licencia para no tener que sacar el PER?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi intromisión y que me salga un poco del tema del hilo, pero es que creo que la finalidad de las titulaciones es aprender y tener cierta soltura en la navegación, al margen de las tasas o de las academias que hay que pagar. Siempre he creído abusivos los elementos con que nos hacen equipar nuestros barcos, pero en cuanto a formación nunca me parece saber suficiente. Creo que el intentar evadirse de esta formación, puede ser motivo suficiente de un susto gordo en una travesía mediana en la que tengamos un temporal, un herido a bordo, o cualquier situación de riesgo. Me parece de un mal gusto que la gente exponga abiertamente su intención de incumplir con esta formación, que no sé como hacer entender que mañana te los puedes encontrar a la entrada de cualquier paso angosto y liarte una del copón.
Ruego de nuevo me perdoneis la intromisión, pero quería dejar claro mi punto de vista sobre estas cuestiones. Venga tomaros unas rondas que ya las pago yo si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno como se me ha secado la boca y ya que invitas tu pues voy pidiendo una clara de limon ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes era en la xunta unicamente.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sé de "uno" que en "una" Capitanía le van a homologar el Portugués si hace las prácticas. O por lo menos eso le han comentado.
Ya veremos.... P.D. Prefiero ser misterioso y no poner la Capitanía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que entendi que lo habias sacado en la nautico-pesquera, y solo te examinaste, no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan necora;632823]Hola, es que entendi que lo habias sacado en la nautico-pesquera, y solo te examinaste, no ?
salud ![]() Yo fui a clases en la Escuela náutico-pesquera, nos daban las clases los mismos profesores que a los profesionales y nos examinamos allí. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ventresca;633106]
Cita:
, no tenia idea , salud ![]()
|
|