![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis algun sistema de estiba para las cañas de curri? yo queria algun sistema para ponerlo en el techo de la cama pues si coloco las 9 cañas encima de la cama me quedo sin cama y la bronca de mi mujer que me dice que la cama no es para poner cañas. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chris | ||
kaloka1 (15-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente, también los hay múltiples.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si eso me vale ya los localize ahora tengo duda de poner tornillos o un pegamento que sea extrafuerte de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es pegar un sello de madera con más superficie de pegado yluego atornillar a éste. Estéticamente es más bonito incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba con el pegamento superfuerte y la verdad es que para cosas que no pesen mucho puede valer pero las cañas de curri pesan lo suyo con el carrete y un día que des un par de pantocazos se te va a ir el invento a tomar por el saco.
Como alternativa a los apliques específicos de náutica y pesca yo encontré en juna ferretería enganches de PVC para tuberías de todos los diámetros a un precio de risa. ![]() Arriba las cosas ded tubería y abajo unos apliques de tienda de náutica/pesca 4 veces más caros. Así quedan en el barco ![]() Otra opción es usar cañeros de PVC fijados al techo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
El mejor sistema es el DUBRO. Yo tengo 8 cañas en el techo del barco y no me estorban en absoluto. Este sistema sujeta la caña desde el carrete y Vale para todo tipo de carrete. Yo tengo desde tiagras 80 hasta los penn 6/0. Una maravilla. Las venden por internet los de deportes pineda. Son caros, pero a mi me ha merecido la pena. Si os meteis en deportes pineda, buscar "SOPORTES DE ESTIBA". SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu mujer, y eso que tengo cañas de mi pariente en una de las literas
![]() Si pones el estibador ese en el techo, vigila la altura, porque es fácil que nos enganchemos las melenas si no hay mucha altura y el remedio con la bronca correspondiente puede ser peor que la enfermedad . Todo desde la perspectiva femenina melenuda, que conste ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tngo puestos los de la primera foto, atornillados a unas maderas, que las pegue en su dia, hace cinco años, y hay siguen, las pegue con una silicona de polimero o no se que leches, y la verdad, de lujo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de pesca es un barco de pesca y el o la que no este de acuerdo ya sabe.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|