![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pasar? Me gustaría navegar por estos foros y leer vuestras aventuras sin tener que continuar en el almacen de la Taberna (que conste que no he birlado ni una sola copa. Sobre todo porque no tenéis "sin")
Pero como soy muy respetuosa con los pareceres ajenos, adelante, Tabernero, barra libre para todos estos piratas aunque acaben por los suelos.Navego desde hace años. Primero casi obligada. Después me pudo la curiosidad y decidí que no podía despreciar una actividad que es un privilegio. Ahora no podría dejar de hacerlo. Cuando era más joven, mis navegaciones eran en motoras. Cuando me lancé, me decidí por la vela. Primero probé en los barcos de mis amigos y ahora navego en el mío. Alguna de esas amigas me habló de este foro. Y después de seguiros durante varios meses, me habéis parecido un grupo simpático en el que seguro que encontraré el ambiente náutico y la camaradería que intuyo. Brindo por todos vosotros y por La Taberna del Puerto. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar el Delta del Ebro | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 02-08-2012 14:26 |
| Se puede pasar a bordo? | frichuela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 21-09-2007 09:41 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| pasar la ITV del velero | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-07-2007 21:18 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |