![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y preparándose para surcar las rías altas. Alguien podría indicarme si hay silenciadores de escape para tubos de 120mm?. Que posibilidades hay en el mercado?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¿Quizá uno de camión?. Claro está que si se trata de un escape "seco". Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un escape húmedo. Que hay en el mercado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el catalogo de Vetus, los hay de distintas formas para que lo adaptes a tu espacio, son de 125 que es medida standar y los hay hasta de 500
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me informare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bistu,como bien te dicen en Vetus tienen de todo.
Eso,si ten en cuenta que te va a tardar un mesito pues te lo mandan de Holanda. Te lo digo por propia experiencia, hace poco tube que pedirles un colector de escape. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seria suficiente silenciador o tendría que poner un colector/silenciador?. El tubo de espace tiene una pendiente muy pronunciada, no hay posibilidad de que retorne el agua. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tenía dos en venta casi nuevos, eran Vetus si no recuerdo mal, estaban montados en dos Perkins de 200cv. Pero ahora esta de crucero hasta el Sabado, si quiera puedo preguntarle las especificaciones exactas cuando llegue.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a polanfun | ||
bistu (23-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|