![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final hayas conseguido el derrotero, a ver si este verano podéis hacer esas merecidas vacaciones.
Saludos y abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Jersey para navegar
Un receptor Gps, para conectar en el portatil al Maxsea Un tdt, para ver en el barco la tele en el portátil Un cuchillo, de los buenos, para poner en la base del mastil, para tener de respeto por si acaso. Unos altavoces para poder oir bien la tele en el barco Un juego de media docena de vasos y platos para el barco. Y como colofón final, un deshumidificador, para el barco, para que no tenga frio y humedad en invierno. Total que estoy jodido, jodido, porque todo para el barco, y para mi nada, coño se nota mucho que el barco se portó bien y yo mal Feliz año amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Pues yo como he sido mu bueno, este año han acertado de pleno ![]() Pues un barometro de anticuario, algo acojonate, el cual me tiene loquito, ya lo he regulado con los datos de nuestro mini-aeropuerto, que al menos tiene barometro y estoy encantao a mas de las correspondientes, bufandas, corbatas, guantes y otros asuntos suegriles, cuñadiles y demas allegados manolo g. ..........que ha sido bueno .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota mucho que eres gallego !! Feliz año y que los disfrutes toditos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardela, lo de que se nota que soy Gallego, que lo dices por lo del deshumidificador no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los reyes se han portao de cine .Me han traido este eolico.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta a los Reyes Magos: Sun Odyssey 40 DS | soneya | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-12-2007 19:46 |
| Queridos Reyes Magos | pim | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 20:10 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |