![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y marchen unas rondas
![]() Pos eso que el anio pasado enpeso a entrar un poco de agua por la junta de las ventanas de la caseta y yo hice un trabajo a medias ....limpie(no la quite)un poco la sika vieja y puse encima nueva....sigue entrando agua...me parece que lo que debo hacer es quitar toda la sika y poner nueva.Es asi?alguno ha tenido que hacerlo?algun consejo?que materiales me recomiendan para sacar la sika vieja y que poner?es mucho curro creo....gracias y salud!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sika tiene muy buena adherencia sobre sí mismo. Sin ver fotos cuesta dar una opinión, pero si el problema está en el sellador, debería solucionarse eliminando todo el que esté en mal estado y poniendo Sika 295 UV.
A menudo es más fácil sacar la pieza entera, limpiar y colocarla de nuevo, que intentar limpiar el Sika con la ventana montada. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
MAU (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el sika, le rocías quita siliconas de wurth, le pasas una espátula de silicona que venden en cualquier ferretería y le dejas el cordón biselado. Cuando evapore el quitasiliconas, la sika empezara a curar y tendrás una junta perfecta.
Puedes entrenar en algún ángulo recto poniendo silicona y pasando espátula y luego lo haces en el barco. Nosotros lo hacemos para el sellado de mamparas de baño y demás. Igual poniendo en you Tube sellar mampara de baño te sale algún video. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
MAU (30-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias Nalari y Enric,pero tengo una duda con lo que dices de rociarle quita silicona....no me cargare la silicona vieja?
Y sacarlas todas va a ser un curro de esclavo...tengo varias filtraciones,la semana que viene sacare fotos y tratare de ponerlas aqui(es que soy bastante burro con la informatica ,jeje!!)Gracias y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|