![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien, dado el mal comienzo y echa ya la presentacion. Agradeceria un poco de ayuda jejeje
Resulta k el bote que tengo(2.5m de eslora i 1.5 de manga) no tiene la placa que dice la potencia maxima que puede llevar i en capitania n figurava en los papeles o algo así... luego e encontrado un 13.5cv a buen precio, se lo podria akoplar?? agradeceria si me pudierais aklararme hasta kuanto se puede llevar sin titulacion alguna, tanto de eslora como potencia...GRacias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Con 13.5 cv. vas a volar, agarrate fuerte, ponte el hombre al agua, y un chaleco, pues vas al agua en el segundo pantocazo, que te capen el motor un poco, el mucho motor y aprovechando, con todos los respetos, te pediria que cuides algo mas la ortografia, esto no son SMS, intentalo, gracias manolo g. ...........busco barco
|
||||
|
||||
|
¡¡Es coña, no!!
¿Un bote de 2,5 metros de eslora con un 13,5 CV? Irás haciendo el caballito...de mar. |
|
|
||||
|
||||
![]() A 2.5 metros no le pondría más de 4 cv. Yo llevaba 13.5 en una semirrigida de 3.6 metros. La semirrigida tal vez aceptaba un poco más pero con ese motor de 13.5 planeaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No le dara tiempo a hacer el caballito ya que partiria el espejo de popa al
acelerar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motor yanmar 1GM 9CV | suyay | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-12-2009 20:59 |
| Que motor??? | Barbaroja | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-09-2007 00:20 |
| Sorpresa en el motor | dunaneska | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-08-2007 14:14 |
| motor | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-07-2007 21:18 |