![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda para el personal!!!
![]() Soy Gracia y vivo en Granada aunque voy mucho por Málaga a pescar, lo que me ha hecho sentir las ganas de acercarme al mar. Soy 120% novata por lo que espero aprender de todos y con el tiempo poder ayudar a los nuevos que vengan. Por ahora y despues de unas cuantas vueltas por internet vuestro fantastico foro me he decidido a sacarme el PER, así que ya os iré contando mi aventura. Un saludo y ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ponte cómoda.
BIENVENIDA. La única preocupación que debes tener en la TABERNA es ![]() agachar la cabeza cuando vuelan los taburetes ![]() ![]() Una rondita. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias por la bienvenida !! Cuanto más entro en esta taberna más ganas tengo de volver. Me encanta el buen rollo que se respira.
Por cierto, hoy he recibido mi libro del PER y demás utensilios, Qué ganas de empezar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Disfrutarás mucho estudiando el PER (qué buenos recuerdos). Aquí todo el mundo ha sido novato y algunos lo seguimos siendo. A disfrutar!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida! Yo estoy con lo mismo... :b
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|