![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡ bueno aunque ya me pilla algo mayor, me he animado sacarme el P.E.R., soy completamente de secano y la experiencia mas importante en barco ha sido un crucero,y algunas excusiones en catamaran y barcos de recreo tipo avistar ballenas,jajajaja, osea que podeis haceros idea de mi inexperiencia, para no dar mucho el toston leere todo lo que pueda de los temas que ya estan tratados en el foro con el fin de no redundar en las mismas consultas, os pido algo de comprension,si teneis algo que aportar os lo agradezco, de momento voy a hacer el P.E.R. en Madrid con AVANTE, es lo mas cecano y me permite hacerlo mixto,osea estudio en mi casa en Ciudad real y tres sabados antes del examen voy tres horas cada uno para clases y consultas, las practicas de motor y radio, tambien las hace en el pantano de San juan(no se que tal sera eso) y las de vela creo que en valencia, si contrato todo son 1000E con las tasas incluidas,yo es lo mejor que he encontrado por aqui pero si teneis alguna otra sugerencia todavia no lo he confirmado,un abrazo a tod@s y por favor dejarme que os invite a esta ronda que seguro os la vais a ganar....jajajajajajajaaja
![]() :brind is:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, amigo. Siéntate y tomemos esa ronda a nuestra salud. Bienvenido!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cuarteroni¡¡¡¡, pero estamos tu y yo solos¡¡¡
![]() ![]() , como nos vamos a poner jajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , en cuánto olemos a rondas pagadas ...... aparecemos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a abrir otro tema en títulos, resulta q la Peña se esta sacando el P.E.R. Por su cuenta con muy poco dinero, y yo los últimos presupuestos que tengo de CENAUTICA(1050€) y NAUTIVEL(900) con todo incluido, curso intensivo fin de semana(16h), todas las practicas(incluida vela), pensaba yo q seria el precio, Pero no quiero hacer el canelo, por cierto q tal esas escuelas? Y lo del fin de semana intensivo?? Y lo de las practicas de motor en pantano?, ay señor!!! Estoy hecho un mar de dudas!!!! Vamos a por unas rondas!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|