![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada he mirado en el buscador y no me aparece ningún mensaje que haya este nombre. Con lo que he podido leer es un lubricante para el interior del motor durante el invernaje. No se si este es el nombre comercial. ¿Hay para motor normal o de inyección o el mismo sirve para los dos?. Para el invernaje del fueraborda pienso hacer lo siguiente por favor corregirme si voy mal: Desconectar tubo combustible del motor. Ponerlo en un bidón con agua para endulzarlo. Arrancar el motor y ponerle FOGGING OIL por la entrada del aire. Cuando se vacie toda la gasolina se parará. Quitar bujias y por el agujero echar este mismo lubricante. Rociar el motor con spray lubricante y deplazador de la humedad (no especifico ninguna marca) Otra pregunta: El deposito de combustible es de plastico ¿puedo limpiarlo con agua y un poco de Fairy por ejemplo y dejarlo secar bien? Una ronda para todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha invernado muchos años pequeños fuerabordas de las auxiliares con el mismo sistema que comentas y me ha ido muy bien. Lo único que te sugiero es que antes de hace este proceso, tengas el motor encendido unos 10 minutos circulando el agua dulce por el circuito de refrigeración para que se eliminen bien todos los depósitos de salitre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me interesa saber lo del fogging oil o como se llama o un producto similar, donde encontrarlo y si es lo mismo para un motor de inyección.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya empezamos otra vez !!! Dices no saber ni como se llama, pero aciertas con mayúsculas para que no haya duda, y das detalladas instrucciones de que hacer con el producto en spray y que nadie lo confunda con un desodorante. Rarillo si es, la verdad.
Por cierto, en san google y solo en español hay 86.000 referencias, y hay una tienda que si pones un comentario (supongo que favorable)sobre el producto, te regalan 1 € en puntos como los de Avecrén. ¡El márketing se espabila de lo lindo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber cual el procedimiento para aplicar el fogging oil, xq lo tengo en casa y nunca lo he utilizado...
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar un privado sobre la marca, precio, donde lo has conseguido, etc.
Te digo en privado para que no haya malas interpretaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Liman si no quieres no contestes y dices tú solo las preguntas que se pueden hacer.
Lo del invernaje si lo hubiera hecho 25 veces no os pediria vuestra opinión igual que lo de limpiar el tanque de combustible pero es la primera vez que lo voy a hacer. Cuando te refieres a ¡¡¡ya empezamos otra vez!!! te dire que gracias a otra persona no como tú he conseguido los productos que buscaba(no voy a decir la marca por que te enfadas pero tú ya sabes cuales son )mas baratos que en la ferreteria. Por cierto no me has respondido a nada. Seria preferible que cuando vieras mi nick directamente no abrieras el mensaje y aprende a respetar la presunción de inocencia de los demas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco RMR2ENG.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bajar lo taburetes !!
![]() Liman, JACQUES no es un troll, algo novato en el foro pero buena gente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro en LIVEMAR
|
||||
|
||||
|
Cita: