![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y
, la jefa me quiere regalar una funda para la lancha y buscando por la red he encontrado esta , como esta en madrid no puedo saber, mas bien tocar el material asi que si algun cofrade a comprado una y quisiera compartir su opinon las cervezas las pagaria yo .antes tenia una confeccionada a medida por un toldero con un material muy resistente pero pesado y dificil de estibar cuando hacia frio , tambien su precio era mayor y estando la cosa como esta pues ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade ese tipo de funda es ideal para transportar la embarcacion pero si latienes fondeada primero el color provoca un calor horroroso y si tienes tapiceria te la cargas antes de tiempo y luego la humeda traspasa o la lluvia, la que tenias antes es mejor y sies de color blanco mejor, hoy en dia existen lonas autolavables muy buenaspregunta en una casa de toldos,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauticaenrique | ||
leviño (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias enrique
, la que tenia antes era un azul mas clarito y a un asi cuando la quitaba hacia bastante calor , el tema que traspase la lluvia si que no me gusta ya que la bañera no es auto-achicante y si la bomba falla pues ya tenemos el lio , en blanco no es mala idea la verdad es que no lo tenia en mente pero puede quedar ya que el casco es azul marino veremos que opina la jefa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo de lonas no entiendo, pero si la de avatar es tu jefa no sé como pierdes el tiempo navegando.
Un saludo y que algún experto te asesore con la lona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi jefa esta mejor ![]() pero no pensaras que te la voy a poner en el avatar![]() ![]() ![]() .por cierto ella tambien navega ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|