![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, una ronda de cervezas, que por aquí la calor vuelve a apretar....
hace tiempo que le estoy dando vueltas al hecho que tengo una tableta AIRIS con sistema operativo android 2.2 de las que vendian en promoción del diario la Vanguardia, y me pregunto si algun experto en la taberna me puede orientar si me puede servir para meter algun programa de navegación.... algún colega me ha advertido que el sistema operativo viene capado y que no le podré meter nada......., pero bueno por preguntar..... se agradecen comentarios....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar , pero no estoy ducho en Android y
me pase a la Manzana ... Si te interesa te la paso casi sin usar , espero oferta
|
||||
|
||||
|
Si entras en el Market encontrarás un montón de aplis, algunas más útiles que otras, pero todas curiosas.
Ahora si lo que pretendes es usarla en el barco creo que deberías olvidarte, generalmente las tablets no vienen preparadas para uso en el exterior por lo que la luz del sol no te permitirá ver nada. Para interiores o de noche, chachi piruli. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. NO hay ningún sistema Android capado. Si tienes el hardware puedes ponerle el sistema operativo que quieras completamente legal y sin rotear. En otros foros especificos del tema se explica y baja multitud de maneras de hacerlo.
Este es el hilo un poco general sobre programas y demas aplicados a lo nuestro. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67559&highlight=programas+para+an droid Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta clave ¿ tiene gps?
o conexion para ello ten en cuenta que uno chino por usb no podras poner drivers y no lo reconocera sin gps solo te servira para planificar rutas... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una pantalla como esa y no he conseguido darle uso en el barco. El principal problema es que no tiene GPS ni se le puede conectar por bluetooth porque tampoco lo tiene. Otra opción sería si tuviera conexión telefónica a internet, pero tampoco. Lo único que tengas red wifi en el barco (que no es mi caso). Al final se ha quedado para que los niños jueguen al Angry Birds. A ver si alguien le encuentra algún uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que nos gusatará tanto los cacharretes tecnológicos, incluso a los que o entendemos ni papa.
Ayer me estaba entreteniendo intentanto entender este hilo y algunos más al respecto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=tablet Si le das al buscador, verás que si se puede dar uso pero como segunda estación, aunque al ritmo que va el mundillo este, seguro que antes de ponerse al sol, aparece algo específico, sencillo y barato. El cofrade Iluso lleva un tablet pc en el barco que vende. Alguien sabe si es el mismo tipo de cacharros ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-09-2012 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ofreces una tablet? Si está bien de precio me puede interesar. Ya me cuentas. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no estoy muy ducho en el tema...
![]() Pero si tu tablet tiene conexión WI-Fi y tienes un terminal con contrato de datos lo puedes poner como modem y ya trabajas en 3G. yo en el movil tengo el Navionics y para juguetear no está mal.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me envías oferta por MP
|
||||
|
||||
|
hola, no si el problema es que ya tengo una y no se para que usarla.......
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ! miro el enlace.
unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tiene puertos usb, espero poderle conectar mi gps, un garmin 72 manual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no la idea es conectarle el gps manual que tengo....en el barco no hay wifi....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la pregunta , y la respuesta es muy simple :
Solo sirve para el entretenimiento de los grumetes , el capitán no podrá sacarle ningún provecho . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|