![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de pasar unos días por la bahía de San Francisco, y me quedé fascinado por la belleza de los veleros de los astilleros americanos.
Quiero compartir con todos estas fotos tomadas en la marina de Sausalito, y la verdad es que no conozco ninguno de ellos (solo reconocí europeo un Jeanneau Sun Odyssey 50). Me llamó la atención también lo bien cuidados que están todos, y que solo vimos uno en venta !!?? Además presentan unas líneas muy particulares; generalmente con bañeras no muy amplias y francobordos realmente bajos. Os envío también una fotillo tomada en las regatas de AC World Series America´s Cup del pasado día 22 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| 9 Cofrades agradecieron a chetuquebo este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (04-09-2012), boot strap bill (03-09-2012), Gambucero (03-09-2012), harfan (03-09-2012), MINKA (03-09-2012), nalari (03-09-2012), Oche (03-09-2012), Tonina (03-09-2012), urtzi (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcos divinos que sin duda hacen que todos los amantes del mar nos detengamos a observarlos detenidamente.
En las fotos distingo un Baba, un Morris, un Hylass antiguo y un Mason. Creo que el cofrade Kibo tiene uno de esos. Y otros cofrades también tienen barcos americanos de ese estilo, Josep, Carlos G., y Liman. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, muy chulas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosidad de barcos!!, muchas gracias por la fotos son estupendas!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Argghs arsghss
![]() que bonitooos!!Gracias, por cierto sabeis cual es el que responde al nombre de EVENING STAR.?? Un Halle B ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que tiene negocio de charter: http://www.captainmarco.com
Tonina (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que crack!! es que esto del internete ..... Bonito barco; un Custom 43 de Perterson http://es.boats.com/veleros/peterson...m-43-11929015/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El año pasado estuve en San Francisco unos días y me di una vuelta por Sausalito... Pa llorar... de envidia digo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|