![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Me presento, invito unas rondas y disparo la pregunta. Mi nombre es eyeflight soy de Marbella, practico windsurf, tambien muy aficionado a deportes de montaña, viajar y este año me he propuesto sacarme el curso de aladelta para tambien volar.Ahora el que quiera tiene barra libre ![]() ![]() ![]() ![]() Soy joven, pero en un futuro lejano si se dieran las circunstancias economicas y sobre todo disponer de tiempo para pasar largas temporadas en un barco, no puedo evitar pensar lo que me gustaria viajar navegando por el mediterraneo y porque no por el mundo con mi mujer o amigos y poder ademas sobrevolar los rincones mas bellos de la tierra, para esto habia pensado en si seria muy complicado estibar algo de este tipo a un velero o quizas catamaran ya que disponen de mas manga y quizas convenga mas: O este de dos plazas: ![]() El ala es plegable y queda mas o menos un tubo de 30-40cm de diametro y 5m de largo. Tambien se puede plegar en el aparato y quedaria asi: ![]() El peso va desde 180kg para el monoplaza a 250kg para el biplaza, y ahora pues dar rienda suelta a vuestra imaginacion sobre que barcos veleros monocascos o multicascos serian mas indicados para transportar dicho artilugio sin que se viera demasiada afectada la navegacion. El nombre del barco podria ser "El Portaavion" ![]() Dejo un video del susodicho en acción: |
|
|
||||
|
||||
|
No me salio el link a youtube, lo pongo a mano ya que no veo como editar el mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBnWa...feature=fvwrel y la foto del monoplaza: http://www.xlflying.com/krucker-expl...a88242g4iff3j3 |
|
|
||||
|
||||
![]() estibar no sé si lo podrás estibar ![]() pero estoy por montar el artilugio en la Makoki II y si se pone fea la cosa en el mar salir volando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ves el equipaje con que algunos se presentan a la hora de embarcar, veras que lo tuyo es una tontería
![]() La idea es buenísima y en un cata de 38 o 40 pies con el ala desarmada y plegada sobre un patín seguro podría ir. También es posible que haya que reforzar los pescantes del espejo de popa. Suerte con el proyecto y a ver si me invitas a dar un paseo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creeme que no hay cosa que me gustara mas que poder darte un paseo, pero de momento como no me toque una primitiva gorda de las que te quitan para siempre de trabajar... ![]() No obstante si dentro de unas decadas finalmente cumplo el sueño y aun andas por aqui te hare la propuesta ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno la zodiac con el ala delta....
lo vi en un documental ... que eran dos cientificos y uno llegaba a la isla con el invento este ... jajaja tremendo ! porque tubo que cambiar el aterrizaje por amerizaje porque la rueda deltantera no se le bajaba .. jajajaj
Ver todos los foros en uno |
|
|