![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() Voy a tener mi primer velero en condiciones jajajja bueno... condiciones, es por que antes tenia un topper y ahora mide 5.80 eso creo... gracias a un compañero cofrade de este foro, Gracias Joseee!!!!El caso es que no se de que barco se trata... no tiene ninguna chapa ni nada, creo que me dijo que era Frances... El caso es que vengo de algo muy sencillo y ahora tengo que montar toda la maniobra yo solo y no tengo ni papa... he buscado y todo... pero lo unico que he encontrado en un video del montaje de un Snipe.... y esto sera mucho mas complicado.... Voy a navegar en aguas interiores y con poco viento, por eso es que le vamos a acoplar el palo y las velas de un Taylor... Se que para algunos es una gualtrapada... pero barato como lo que yo queria y para usarlo poco... es mejor esto que nada... Alguien sabe de algun turorial de como instalar la cabulleria y todo el acastillaje??? lo puedo montar para que ande un poco de una forma sencilla, pero quiero saber un poco mejor lo que estoy haciendo, muchas gracias a todos ehh!!! saludosssss ahissss la foto!!!! http://www.milanuncios.com/veleros/no-name-63321999.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Sin documentación, yo no lo compraría!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es para aguas interiores... y el permiso para navegar aqui lo consigo sin problema... el seguro tambien... y nunca voy a salir al mar.... ya se que es una historia... pero al precio que sale... no se....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin papeles , no hay barco , y si ni tiene chapa identificadora , ni gratis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda... y yo pensando que tenia algo... Mi topper no tenia papeles, solo un contrato de compraventa y si, su chapa... y para lo que yo lo quiero tampoco??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabeis de que barco se puede tratar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo si tienes, matrícula. Intenta indagar en la Capitanía correspondiente para que no te metas en algo que luego no te sirva.
Con tu permiso. Adjuntos 36094 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabrás .... , pero si tienes un control , marrrrron al canto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy caro. Por ese precio puedes conseguirlo con documentaciòn
|
|
|
||||
|
||||
|
La matricula es de barcelona?? Que capitania es? Aqui, al ser parque natural es el seprona el que te pide el permiso de navegacion, el cual puedo conseguir y asigna una matricula.... No se... Lo unico q pago por el, es el palo y las velas por 300€ y el transporte... Es un poco loco, ya lo se... Podeis decirme donde tengo q dirigirme? Gracias a todos, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
David, estos son los datos que he sacado de un buscador.
CAPITANIA MARITIMADIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE Puertos, Transporte, Transporte 08040 Barcelona Barcelona Teléfono: 932 23 42 75 Supongo que aquí te podrán informar de los datos del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! He llamado, pero se ve que los fines de semana nada de nada, que digo yo! Si tiene matricula de aqui, como no va a tener chapa del fabricante... Mañana llamo a capitania, a ver si pueden decir algo... Gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir que tal esta este? para lo que yo lo quiero... que modelos es????
http://www.milanuncios.com/veleros/e...a-61221968.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser varios modelos, Arcoa, Liberty......
Pero pregunta antes si tiene documentación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan rapido
esta tarde hablo con el señor a ver por donde salimos, gracias !!![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|