![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Llevo ya un tiempo leyendo el foro y creo que por fin ha llegado el momento de presentarme. Os escribo desde Gijón. Hace unos 6 años, y casi por accidente, me saqué el titulín y en Febrero de este año el PER. Desde hace unos tres meses he estado navegando todo lo que mi escaso tiempo libre me ha permitido (principalmente vela ligera: 595, vaurien e incluso bugs). He tenido también la oportunidad de participar en alguna regata (vela ligera y vela crucero). Con estas cosillas, he ido poco a poco aumentando mis escasos conocimientos. En un futuro -quien sabe si muy lejano- cuando mi economía y mis conocimientos me lo permitan, me gustaría hacerme con mi propio crucero (algo de unos 8 metros). Por el momento seguiré saliendo a navegar los fines de semana y aprendiendo todo lo que pueda. Muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido (y espero seguir aprendiendo) leyendo vuestras publicaciones. Ciao. |
|
|
|
Bienvenido ballesterosdm.
Pues ya era hora de "salir del armario" y dejar que te conozcamos ![]() Enhorabuena por la obtención del PER. Eso de navegar todo lo que puedas es bueno, ya que es la única forma de aprender. Saludos y unos culines de sidrina ![]() Rafa
|
|