![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha oído que los chinos no pagaban impuestos, después salían diciendo que era mentira, que si los pagaban; parece que el pueblo no se equivocaba.
¿no vamos a estar tiesos? ![]() ![]() ![]()
|
|
El tema tiene tomate, se saltaban los controles de aduanas, primer engaño a la Hacienda Pública, luego declaraban menos ventas de las reales, segundo engaño, el dinero negro que generaban lo remitían en contenedores a China, con lo que desaparecía de la circulación en nuestra economía, y una vez llegado a China, se invertía en Deuda Pública Española al 8%.
Vamos, que los que acabamos trabajando como chinos, somos nosotros. No hay copas. |
|
|
||||
|
||||
|
pa no incurrir en falta con las normas de aqui, me limitare a comentar
manda cohone!!! (anda, que cuando empiecen a aparecer implicados y mas implicados, riete tu del hijo politico del monarca europeo, un parvulito al lado de estos!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijo Nacho Vidal !
![]() Ya , esque me lo pusiste a h..s ! ![]() |
|
|
|
Es vergonzoso lo que ha salido y lo que se callan. En la comunidad de Madrid, los chinos están exentos del pago de impuestos durante 4 o cinco años y al cabo de ese tiempo vuelta a empezar, tanto si son sociedades, como si son autónomos.... sencillamente vergonzoso.
Los españolitos tenemos todas las desventajas frente a los chinos, sudamericanos o africanos que, hasta ahora, tenían de forma gratuita muchas cosas que el resto de españoles tenemos que pagar. Menos mal que no somos racistas, pues hubiésemos tenido un buen lío.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a defender a los que han detenido, porque no hay por donde cojerlos. Pero lo cierto es que la mayoría de los chinos (al menos los que conocemos de los negocios que tienen cerca nuestra) trabajan como tales, gastan menos que un lagarto en lo alto una pita y, por tanto, no les va tan mal. Se lo están currando. Lo indignante es que las autoridades de este pais no les persiguen igual que al resto de los españolitos en cuanto a altas en SS, licencias de apertura, horarios de apertura, venta de alcohol y tabaco, IRPF, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Quien me lo ha dicho, ha visto que las tiendas cercanas a su negocio, cada cuatro o cinco años cambian de nombre y las caras son las mismas. Cuando un amigo te cuenta algo, tiendes a pensar que es verdad sin dudarlo ni un momento. Si me entero de algo mas te lo diré, sea verdad o sea una leyenda urbana. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre dice: Sin perjuicio de lo dispuesto en los acuerdos aplicables sobre doble imposición internacional, los extranjeros estarán sujetos con carácter general a los mismos impuestos que los españoles.
Los acuerdos sobre doble imposición se aplican a las empresas (chinas o españolas) que tienen filiales en los dos países, de modo que sólo paguen en uno de los dos o que paguen en total lo que pagarían en uno de ellos. Estaría bien que antes de propalar una cosa así obtuviésemos información veraz y pusiéramos las referencias para que quien lo escucha pueda confirmarlo antes de quemarle la tienda al chino, meter al judío en un vagón de ganado o pegarle de hostias al moro. |
| 12 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 18-10-2012 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto y podría justificar el gran número de negocios que se abren, no sólo en España, es que el gobierno chino, subvenciona a todo aquel que deja su territorio y pretende establecer un negocio en algún pais extranjero. Medida que se antoja lógica sabiendo su gran índice de natalidad, creciente aún con las medidas tan restrictivas que tienen. Facilidades para el establecimiento y luego facilidades para la exportación y ya está el tenderete montado. Pura colonización económica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta generalizar y propagar esos bulos urbanos, ahora va a resultar que los chinos son los que mataron a Manolete.
Me hace mucha gracia eso de que aqui todo pichichi roba y no le pasa nada, se afirma eso y nos quedamos tan anchos, yo tengo una cosa clara, en España la ley es lenta, muy lenta, pero inexorable, no voy a negar que alguno consiga irse de rositas, pero son los menos, lo que ocurre es que afortunadamente tenemos unas leyes y hacen falta algo mas que titulares de prensa y rumores para condenar a alguien. Hacen falta pruebas. Luego alguno de los detenidos saldra en libertad sin cargos, pero ya ha sido condenado para siempre por la opinion publica, asi somos. Como decia mas arriba un cofrade , entre los detenidos hay varios españolitos y alguno de ellos funcionario y guardian de la ley. Son todos los funcionarios y policias unos corruptos ?? evidentemente no, pues tampoco todos los chinos son unos mafiosos que gozan de prebendas que nos son negadas a los nacionales. En fin.........................
pitxu (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya por entonces nos tiramos las sillas por la cabeza y veo ahora que "algunos" tenían más razón que otros. Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
gracy (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poco, viendo que su clientela era la que acudía a mediodía o por la noche (cuando otros están cerrados) porque les faltaba algo urgente, pues empezaron a subir sus precios y tienen algo más de margen. Ahora viven en un piso alquilado muy cerca y tienen dos críos pequeños. No podemos negar que se lo están currando como chinos. Bravo por ellos. Lo que no me parece correctos es que por parte de las autoridades se haga la vista gorda con ellos: nunca han inspeccionado si venden tabaco de contrabando, si venden alcohol a menores, si respetan algún tipo de horario, si ambos están en alta en la SS, si tributan correctamente, si cumplen normativa de sanidad, de ruidos, etc. Me consta, por lo evidente, que incumplen casi toda la normativa que al resto de los mortales (nacionales o no, da igual) se les exige con unos niveles de exigencia que se podrían calificar de crueles. Lo dicho, bravo por ellos que se lo están currando (si yo estuviese en su situación creo que haría exactamente lo mismo) y mal por las autoridades que deben vigilar el cumplimiento de las leyes y no lo hacen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Alboroque (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no trata de xenofobia, trata de delincuentes que se llevan el dinero de España, le ha tocado a los chinos por cuestión de actualidad pero hay de todas las nacionalidades y los que más los propios españoles con sus cuentas en paraísos fiscales.
![]() ![]() ![]()
|
|
Interesante tema
![]() En Bs As es muy conocido el barrio del "11" habitado mayoritariamente porJudíos. Ahora, la mayoría es china, y según dicen, se están llevando muy bien salvo por alguna diferencias conceptuales: Un judío salió a barrer la vereda simultáneamente con el chino del frente. El judío lo saluda amablemente: - Buen día chino! El chino responde Chuan Li no chino, Chuan Li coleano. El judío se encoje de hombros y dice: Chinos, coreanos, nipones... todo lo mismo- Bueno dice el chino, al menos nosotros no hundil al Titánic. El judío entra en paranoia y exclama: Nosotros no hundimos al Titanic!!!! ese fue un Iceberg El chino se encoje de hombros y dice tranquilamente Iceber, Hofmann, Aistein... todo lo mismo...... ![]() Cuidado con los colectivos ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si en los colectivos hay muchos pungistas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pus el tema originalmente trataría de lo que dices, pero la realidad es que está derivando hacia donde no debe e incumple las normas del foro. De seguir por este camino será cerrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo relativo al control aduanero, no me cabe duda que se puede y debe mejorar, pero una de las cosas que mas me llamana la atención de toda esta historia es como no se ha levantado el pastel mucho antes a la vista del "modus operandi". Pues como ha informado la policía, un 30 % de la mercancía que ha entrado en España se vnedía sin factura para distribuirla a tiendas chinas dentro todo el territorio nacional. Y claro, no creo que solo fueran cuatro tiendas. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|