![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unos chipitos de ron para todos
![]() Vereis, el próximo mes nos vamos a pasar unos dias a Venecia, y nos gustaría alquilar alguna lanchita para poder pasear por los canales. Alguien lo ha provado? hace falta algún permiso (tengo el PER)? y por último, alguien conoce alguna empresa de alquileres? Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver de alli y no se si me atreveria. Es una locura y van como locos, vaporettos, repartidores, gondoleros, el lio de canales.... Como la Castellana en hora punta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
fer71 (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia si hace falta algun permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros alquilamos una riva pequeña con patrón dos horas 180 euros. En el hotel había propaganda de varias empresas. Lo hicimos por la noche y hubo un rato que se salió de los canales y le zurro que daba gusto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
fer71 (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo complicado no es el permiso, lo jodido es navegar por alli. Yo haria como el cofrade y la pillaria con patrón.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
fer71 (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos he estado alli y eso es una locura madre mia la que tienen montada alli el ejercito de pancho villa-
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te puedo dar varias direcciones pero son para alquilar los peniches, y si vas con hotel, pues no te servira. Lo del caos creo que depende mas de por donde te muevas. Es como las grandes ciudades, si vas por el centro en coche es para cagarse. Si quieres una embarcacion para navegar por los alrededores (lido, el cementerio, y demas,) para quitarte el mono y tener una nueva experiencia, pues esta bien, ahora si es para moverte por todo venecia como el alquiler de los coches pues opino como el resto y mejor el tte publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace como 10 años, me propuse navegar con una lancha de 1968 con la cubierta de caoba y sicomoro, una Orozco tiburón. Como quiera que voy bastante a Italia, hice la consulta, y no dan permisos. Incluso a los de la Laguna lo tienen prohibido. Sólo a los habitantes de Venezia con permiso de amarre pueden entrar hasta su amarre. Si lo consigues, dime como y engancho el remolque y me voy a pasar un finde. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
fer71 (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esta solución:
http://www.leboat.es/laguna-de-venecia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuelf | ||
Christian (14-09-2012) | ||