La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2006, 20:31
7898
Invitado

Predeterminado G10

Mirando, mirando, hablando con este y con aquél, resulta que tenemos en España nuevo el G10 de ASTIFER. El modelo G10 crucero/regata no me interesa, pero el modelo G10 crucero en su vesrión tres cabina no tiene mal aspecto. Quien me descubrió su existencia dijo sobre 62.000 euros poniéndo un motor de 30 HP, es decir, trasladado, puesto a flote en el Mare Nostrum y con varios extras no debe llegar a los 81.000 (que viene a ser mi presupuesto). Será un metro más pequeño de lo que tenía mirado con 8 años de antigüedad, pero jolines es barco nuevo con todo por estrenar y con sus garantias. Biueno, bueno, que no me lie, al tema: Los expertos de la taberna, que me den su opinión, este novato precisa información. Otra cosa, en la web del astillero presentan imagenes de un diseño nuevo que ponen "GP-42" con una pinta de pepino volador de alucine, pero eso que es lo que es, un barco para regatas oceanicas, un barco como el del rey. Eso, por favor, este novato desea aprender.
Citar y responder
Antiguo 08-11-2006, 20:35
7898
Invitado

Predeterminado Re: G10

Y no olvidemos unas rondas para todos.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 00:47
7898
Invitado

IM PRESIONANTE el escaso interés que despiertan los productos nacionales. ¿Nadie opina y/o aconseja/desaconseja del dicho?

PD.: Ya me han contado que es ezo de un GP42
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 11:51
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

¿Y te extraña el escaso interés por ciertos productos del país?
Si vas al Salón donde se expone todo lo que hay fuera y dentro, y no los ves,... ¿como va a hablar la gente de ellos?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 18:52
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes

Tiene pagina en internet o fotos ?
me interesa el precio.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2006, 19:25
7898
Invitado

En la web www.astifer.com sólo hay renders del nuevo modelo. Pero según mis averiguaciones, los interiores de la versión crucero/regata del nuevo G10 estarán en la línea de los que tenía el antiguo modelo Golfiño 34, del cual hay tres fotos de su interior. Y para la versión crucero del nuevo G10, parece ser que el interior tendrá más detalles y mejoras. Naturalmente, visto lo visto, si el curro me deja un hueco largo por la mañana esta semana llamaré al astillero para informarme de forma pormenorizada. Si algún forerodispone de más información o consigue información antes que yo, POR FAVOR QUE LA PONGA.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2006, 19:41
7898
Invitado

TACHIN TACHIN TACHIN!!!!!!!! ES VERDAD LO QUE SE CUENTA!!!!!!!
Hice los deberes:
El G10 crucero 2 cabinas estandar sale sobre 60.000 EUR.
Después, configurado como yo quiero, es decir:
opción 3 cabinas
motor 29 HP
enrollador de génova y génova enrollable
vela mayor
nevera 12v.
ducha en bañera
tanque KK
cargador con toma de tierra 220
antifouling y preparación caco
escalera de baño
ancla, amarras y defensas
equipo salvamento
sonda + corredera
VHF
transporte del astillero a puerto en Mediterráneo
puesta a flote y arboladura
Todo todito al final queda por unos 77.000 EUR + impuestos (aprox.)
El G10 crucero 3 cabinas, con rueda y un pack crucero completo, que hace que lleve algún extra más de las cosas que antes puse (partes incluidas en el estándar y otras añadidas por mi), sale sobre 84.000 euros (no llega)
La versión CRUCERO/REGATA 3 cabinas con rueda, motor de 29 HP y una lista enorme de extras incluidos, pero enorme, tiene un precio de 95.000 euros transporte incluido a cualquier punto de la España peninsular y Baleares, además de su puesta a flote y arboladura.
Realmente, no me parecen malos precios.
Pero en el de los 95.000 euros (C/R 3 cabinas) pone incluido perfilado orza y casco para regatas (¿Ezo que es lo que es???)

Si alguien quiere más info, que me mande un privado.

Citar y responder
Antiguo 16-11-2006, 00:26
7898
Invitado

Tengo que decir, que esto de que no se puedan adjuntar archivos a los privados es un incordio. Bueno, para los que mandé un privado de respuesta, dejo aquí una imagn adjunta relacionada con lo que os he dicho.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro